Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Repasamos los ‘looks’ y los cambios de imagen de Terelu Campos

Descubre la transformación física de Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos, de joven a la actualidad, con todos los cambios de imagen de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Terelu Campos posa en su Málaga natal, verano de 2020.

Terelu Campos posa en su Málaga natal, verano de 2020.

C. A.

En su última aparición pública, Terelu Campos sorprendió con su estilismo en color rosa y blanco. Y no solamente por una cuestión de vestuario, la presentadora lució la mejor de sus sonrisas con un maquillaje rosa fucsia combinado con el pañuelo colocado en el pelo, como prenda reivindicativa de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que combate desde hace años. Terelu se encuentra en un momento de plena madurez, con sus objetivos vitales muy claros, apoyada por un clan que se encuentra en el punto de mira. Aquella Terelu joven y delgada que daba sus primeros pasos profesionales junto a su madre, ahora, tras todo lo vivido, busca su propio destino. Repasamos los ‘looks’ y cambios de imagen de Terelu Campos.

La colaboradora de 'Viva la vida', en su última intervención para hablar de la polémica de su madre y Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora de 'Viva la vida', en su última intervención para hablar de la polémica de su madre y Jorge Javier Vázquez.

Terelu Campos, joven y casi desconocida

Teresa Lourdes Borrego Campos nació en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga hace 55 años. La profesión de sus padres, ambos locutores de Radio Juventud de la ciudad andaluza, fue el detonante que llevó a una Terelu joven a formarse como periodista.

Estudió en las Teresianas en la década de los 80, pero cuando se preparaba para ingresar en la universidad tuvo que aparcar sus estudios de manera inesperada. El suicidio de su padre precipitó el arranque de su carrera profesional también en las ondas en distintos programas hasta que en 1987 dirigió y presentó su propio programa en Radio Torcal.

Posado de María Teresa Campos con su hija Terelu cuando dio sus primeros pasos en televisión.

Posado de María Teresa Campos con su hija Terelu cuando dio sus primeros pasos en televisión.

Aquella Terelu de joven era una chica delgada con un físico impresionante, al que sabía sacar partido con estilismos ceñidos y muy sexys. Pronto las cámaras se percataron del enorme atractivo de la hija mayor de María Teresa Campos, con la que compartió hace muy poco una charla muy emotiva en el canal de Youtube de la veterana comunicadora, donde repasaron sus vidas en la profesión.

Su melena rubia, larga y ondulada causaba sensación a finales de los 80. En aquella época, era habitual que una Terelu Campos joven protagonizara muchos robados en bikini en la playa y sin maquillaje, portadas que arrasaban en los quioscos.

Terelu Campos, melena corta y desfilada

Convertida en la sucesora de su madre, la comunicadora se sometió a un nuevo cambio de imagen. La andaluza dejó atrás el pelo ochentero, para dar paso a los nuevos estilismos capilares de los 90 con una melena desfilada. Terelu Campos, con el pelo más corto, demostró su enorme versatilidad y capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias.

Terelu Campos posa desenfadada y sonriente en los 90.

Terelu Campos posa desenfadada y sonriente en los 90.

Los años 90 fueron muy especiales para Terelu desde el plano sentimental. Durante tres años estuvo casada con su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos, pero dos después (1998) se casó con Alejandro Rubio, con quien tuvo a su hija Alejandra Rubio Borrego. En 2003, el matrimonio decidió divorciarse, aunque mantienen a día de hoy una buena relación.

Terelu Campos y Alejandro Rubio, en el bautizo de su hija Alejandra en el año 2000.

Terelu Campos y Alejandro Rubio, en el bautizo de su hija Alejandra en el año 2000.

Después, hubo varios hombres en la vida de Terelu Campos como Kike Calleja, Carlos Pombo, José Valenciano o Pipi Estrada, aunque, recientemente, la tertuliana de Viva la vida decidió no volver a enamorarse nunca más.

Terelu Campos, portadón semidesnuda

En noviembre de 2011, la revista Interviú logró convencer a la hija mayor de la ‘reina de las mañanas’ para que protagonizará una portada y un reportaje semidesnuda. La respuesta en los quioscos fue de tal envergadura que se tuvo que poner en marcha una segunda edición urgente.

Terelu Campos volvió a lucir su media melena rubia en un acto de joyas solidarias.

Terelu Campos volvió a lucir su media melena rubia en un acto de joyas solidarias.

Terelu Campos, con su pelo media melena, aparecía en la portada con las piernas estratégicamente cruzadas y con medias para que no se viera su pecho desnudo. Con este impactante y sensual look, la colaboradora de Sálvame confirmó su enorme tirón mediático.

Terelu Campos, cáncer de mama y pelo corto

Sin embargo, apenas unos meses después de estas impactantes fotografías, la hermana de Carmen Borrego durante unas vacaciones en Hawai, se detectó un bulto en el pecho derecho, que resultó ser un tumor maligo del que fue operada a principios de 2012.

Terelu Campos y su pareja Carlos Pombo, a la salida del hospital tras la intervención en 2012.

Terelu Campos y su pareja Carlos Pombo, a la salida del hospital tras la intervención en 2012.

Los oncólogos consideraron necesario que la periodista continuara con el tratamiento de quimioterapia, que tuvo sus efectos secundarios físicos. Al principio disimuló la caída de cabello con una peluca, pero decidió dar un paso al frente y tomarse este proceso con la mayor normalidad posible.

“Me daba pavor que las cámaras me enfocasen y se me notara la peluca, estaba avergonzada”, confesó en el reality Las Campos. En ese mismo espacio, Terelu se atrevió a salir sin maquillaje en varias ocasiones, como en la escena en la que se quedó completamente dormida durante una sesión de belleza.

Terelu Campos, en su primera aparición sin peluca tras el tratamiento por el cáncer de mama.

Terelu Campos, en su primera aparición sin peluca tras el tratamiento por el cáncer de mama.

En su primera aparición tras quitarse la peluca, se pudo ver a una Terelu más delgada con el pelo muy corto, en una tonalidad cobriza y con una sonrisa en su rostro que denotaba sus ganas de seguir luchando. Poco a poco, el pelo de Terelu fue alcanzando la media melena, que cubrió con una tonalidad rubia, el color con el que se dio a conocer.

La dureza del tratamiento también procuró etapas de cambios de peso llamativos, debido al efecto de los tratamientos y medicamentos y la menopausia. “Me cambió el metabolismo, se ralentiza”, comentó en Las Campos.

Terelu Campos, recaída y cambio radical

Seis años después del duro proceso, los médicos le detectaron otro tumor maligno en el pecho izquierdo. La hija de María Teresa Campos se sometió a una nueva intervención, tratamiento y medicación fuerte, que volvió a hacer mella en su figura.

Terelu Campos, emocionada en el plató de Sálvame.

Terelu Campos, emocionada en el plató de Sálvame.

"Yo me miraba antes en el espejo y me gustaba, me sacaba defectos porque he sido muy crítica conmigo misma, pero ahora no me identifico”, confesó sobre su cambio de tallaje después de vestir durante décadas una 36.

Desde entonces, la conductora ha apostado por todo tipo de tonalidades. Tras el largo encierro, la locutora regresó al trabajo con el pelo naranja. Un cambio que fue muy bien recibido por sus compañeros y fans. No obstante, está claro que no era la tonalidad definitiva. Terelu regresaba al pelo rubio, casi el platino que lució en 2019 con corte garçon. En esta ocasión, la tertuliana se decantó por el pelo corto, un estilo muy atrevido y fresco.

Loading…