Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, preocupación por su salud tras aparecer muy desorientada

La que fuera presentadora de 'Con T de Tarde' ha sido captada por las cámaras después de un viaje en tren acompañada de su hija Carmen Borrego

La comunicadora ha viajado a Sevilla en compañía de sus hijas.

La comunicadora ha viajado a Sevilla en compañía de sus hijas.

V.P.

Vuelve a preocupar la salud de María Teresa Campos. La presentadora de 80 años ha viajado a Sevilla con motivo de una entrega de premios. Cuando los periodistas se han acercado a preguntarle por el galardón que recibirá hoy mismo, la comunicadora se ha mostrado evasiva y algo desorientada: "Sí, muy emocionada, ya mañana hablamos".

María Teresa Campos preocupa en su última aparición

La familia Campos ha viajado hasta la capital andaluza con un objetivo: recoger el Premio Andalucía de Periodismo por su trayectoria profesional. Las hermanas llegaban por separado a la estación de Atocha de Madrid, donde se las ha visto ayudar a su madre, a la que le costaba un poco caminar, en todo momento. 

Esta situación ha provocado la incomodidad de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes han viajado con ella para acompañarla en este momento tan especial. Ambas han justificado la reacción de su madre ante las cámaras de Europa Press: "Es que viene muy cansada, de verdad, mañana os atiende" ha dicho Borrego.

Por su parte, Terelu Campos, que hace unos días estaba envuelta en una polémica con Makoke, la ex de Kiko Matamoros, también ha echado un capote a su madre y a su hermana: "Es que viene muy cansada" ha dicho. "Para ella son muchos ruidos" ha explicado, refiriéndose al sonido de los trenes y pidiendo distancia a los periodistas. 

Un merecido premio en un momento muy difícil

Hace un mes conocíamos la noticia de que María Teresa Campos había ganado por unanimidad este premio por su dilatada trayectoria en radio y televisión. Este galardón, que va acompañado de una dotación de 10.000 euros, es un reconocimiento más a su carrera, y es que la matriarca de Las Campos ha vivido una época dorada en la pequeña pantalla, y acumula una experiencia de 50 años.

Su relación con la televisión acabó de forma oficial con el último programa de 'Qué tiempo tan feliz', emitido en 2017. Más tarde, María Teresa probó suerte en YouTube con su canal "Enredados por María Teresa Campos", un proyecto que empezó en 2020 y que duró poco más de un año, donde entrevistó a personajes muy queridos como Antonio Orozco, Anabel Pantoja, Candela Peña o Dani Martín. 

María Teresa entrevistó a muchos personajes en su etapa de youtuber.

María Teresa entrevistó a muchos personajes en su etapa de youtuber.

Terelu, preocupada por la salud de su madre

Cinco décadas de triunfos no son suficientes para Teresa, quien ha dejado claro que quiere seguir trabajando. La que fuera periodista ofrecía hace unas semanas su entrevista más sincera y desgarradora en la que comentaba cómo se sentía tras su forzosa retirada: "Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué si, porque sea mayor, no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí" decía, arrancando la emoción de Anne Igartiburu.

En ese momento, la madre de Terelu, que será la sustituta de Carlota Corredera en 'Sálvame', explicó que, para ella, trabajar es una necesidad, y es que la vida tranquila que lleva ahora no estaría hecha para ella. "Necesito trabajar porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. Y a mí eso, y no me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño porque creo que no es justo que la única que no tenga sitio sea yo" decía, muy afectada.

Estas palabras evidenciaban que la periodista siente que, de alguna manera, la televisión le ha dado de lado. Terelu reaccionaba a estas duras declaraciones en el programa "Madrid Directo Flash" de Telemadrid, donde acabó rompiéndose: "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar. No solo habla de sí misma, sino de lo que hacemos con nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", dijo, visiblemente conmovida.

Loading…