Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos: todo sobre su aventura como modelo de pasarela

La hija de María Teresa Campos participará en el proyecto de moda de su compañero de 'Masterchef Celebrity' Eduardo Navarrete

Terelu desfilará para uno de sus amigos de las cocinas de 'Masterchef', Eduardo Navarrete.

Terelu desfilará para uno de sus amigos de las cocinas de 'Masterchef', Eduardo Navarrete.

V.P.

Terelu Campos se convertirá en modelo en un original proyecto. Eso sí, no lo hará sola, sino de la mano de sus compañeros de 'Masterchef Celebrity', una de sus últimas y más apasionantes aventuras televisivas. Junto a David Bustamante, Verónica Forqué y Vanesa Romero, la hermana de Carmen Borrego se subirá a una pasarela. 

La colección, que lleva el original nombre de "Supermercados Navarrete", quiere "llevar los uniformes laborales al mundo de la moda", según el diseñador, Eduardo Navarrete. Además, su paso por los fogones también estará reflejado en esta línea de ropa. Y es que, además de contar con algunos de sus compañeros de programa, Navarrete se ha inspirado en las cocinas del programa televisivo.

Terelu desfilará para uno de sus compañeros de 'Masterchef Celebrity'

Y es que no todo son tensiones en el formato de la cadena pública, que recientemente develaba el sueldo de sus concursantes. ¡De ahí salen muchas amistades! En el caso de Eduardo, ha confesado al diario El Mundo que se lleva especialmente bien con David Bustamante, Verónica Forqué, Arkano, Vanesa Romero, Miki Nadal y, por supuesto, Terelu.

¿Cuándo y dónde será este desfile tan especial? La hija mayor de María Teresa Campos, que en su juventud dejaba grandes posados, hará de modelo el día 29 de noviembre en el madrileño Mercado de San Antón. "Terelu es una muy buena amiga", afirma el diseñador, que incluso confiesa que quedan para comer y para ver el programa.

Loading…