Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos pide un favor a Kiko Hernández como amigo

La presentadora se ha sincerado con su gran amigo sobre un detalle que le preocupa, relacionado con su hija Alejndra Rubio

Kiko Hernández y Terelu Campos han hecho gala de la buena amistad que tienen ('Sálvame Diario').

Kiko Hernández y Terelu Campos han hecho gala de la buena amistad que tienen ('Sálvame Diario').

G.G.P.

Terelu Campos ha vivido una complicada tarde en ‘Dálvame Diario’. Tras ver la estupenda relación que lucen su hermana Carmen y Pipi Estrada, la presentadora confesaba también que le duele que se metan con su hija Alejandra en televisión. Así, apelaba a la gran amistad que tiene con Kiko Hernández para pedirle un favor en relación a Rubio.

“Te voy a pedir un favor si crees que me lo puedes hacer y no voy a justificarme, ni por los años que nos conocemos ni nada”, ha argumentado la hija de María Teresa Campos. “Es una cuestión personal, te agradecería muchísimo que dejases de llamar a mi hija, aunque sea en broma, “la niña de la curva”, porque a mí me duele. Sólo te pido eso”, se dirigía a Kiko Hernández.

Kiko Hernández y Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Hernández y Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

El colaborador, sin poner ningún pero, ha explicado el origen de la picaresca entre ambos y se ha mostrado dispuesto a rectificar: “Empecé a llamarla niña de la curva cuando ella me empezó a decir que se me pone la cara ‘torroja’. Fue cuando empezó todo como una broma, pero si a ti te duele, no lo volveré a hacer”.

La historia de Kiko Hernández con Las Campos se repite

Un gesto muy parecido al que tuvo al reconciliarse con Carmen Borrego, a la que prometió no volver a llamar “Potota”. Un guiño de amistad entre el colaborador y el clan de Las Campos que le vuelve a situar más cerca de ellas que nunca.

Loading…