Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos se refugia en sus amigas en su momento más complicado

Después de los últimos conflictos con su hermana Carmen, la hija de María Teresa Campos ha recurrido a las personas que siempre le sacan una sonrisa

Terelu Campos en 'Viva la vida'.

Terelu Campos en 'Viva la vida'.

P. G. M.

La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos sigue pasando por unos momentos muy delicados. Las hermanas se encuentran más distanciadas que nunca desde hace meses, y a pesar de que todo apuntaba a que podrían reconciliarse pronto, el polígrafo de Carmen podría haber puesto en riesgo este acercamiento entre ellas.

A pesar de todo, la colaboradora de 'Viva la vida' ha dejado de lado el conflicto y se ha juntado con un grupo de amigos para pasar una velada agradable, en la que ha podido olvidarse durante unas horas de la tensión que ha vivido últimamente en los platós de televisión.

Terelu Campos, arropada por sus amigas en sus momentos difíciles

Si algo tiene claro Terelu Campos es que las mejores amistades son aquellas que ayudan a superar los baches y que dan fuerzas para afrontar los malos tragos que da la vida.

"Estos momentos son los q me dan fuerzas para todos mis sinsabores!" ha escrito en las primeras líneas de la publicación, en la que aparece sentada en su casa junto a un grupo de amigas y un amigo mientras cenan.

Además, la colaboradora también ha agradecido el cariño que recibe por parte de ellos y ha sellado su gran amistad con este círculo de amigos con unas palabras muy bonitas. "Gracias amigas por tanto amor q recibo de vosotras ! Os amo! Juntas siempre!". 

Esta imagen la ha compartido dos días después de que su hermana Carmen compartiese una junto a sus amigas, presumiendo de estar pasando una agradable noche de chicas con ellas. 

Durante el PoliDeluxe de la semana anterior, la colaboradora de Sálvame no pudo ocultar que le dolió la imagen que subió con Gustavo en la que lo llamó "hermano" en unos momentos de tanta tensión entre ellas. ¿Será éste un nuevo gesto hacia ella?

Loading…