Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos se refugia en su otro “hermano” en plena crisis con Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ha compartido en su Instagram una fotografía con una persona muy especial para todo el clan de Las Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego en sus respectivos programas.

Terelu Campos y Carmen Borrego en sus respectivos programas.

G.G.P.

Terelu Campos ha sorprendido esta tarde con una fotografía que podría hacer daño a Carmen Borrego. Se trata de una instantánea junto al que considera como a un “hermano”, que no es otra persona que Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos.

Un gesto que llega en pleno distanciamiento entre hermanas, algo por lo que Carmen Borrego ha reconocido estar pasándolo realmente mal. No obstante, también mantuvo en sus últimas intervenciones en Sálvame Diario que esta vez la que debía dar el primer paso hacia la reconciliación es Terelu, mostrándose firme en su postura.

Mi hermano para lo bueno y para lo malo. No siempre estamos de acuerdo pero querer es eso”, escribía Terelu en el pie de fotografía en su Instagram. Sin duda, de no ser intencionado, se trataría de un mensaje desafortunado hacia su hermana Carmen Borrego, con la que claramente tiene una desigualdad de opiniones de momento irreconciliable.

Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Terelu y Teresa Campos: la historia se complica

Sin duda, la guerra entre Las Campos tiene cada vez más capítulos y rencillas que resolver. Esta fotografía podría convertirse en una de ellas. También tiene cada vez más victimas colaterales. Uno de los más implicados ha sido Kiko Hernández, quien ya está sufriendo las consecuencias por ir en contra de Alejandra Rubio, poniendo en jaque su amistad con la matriarca, María Teresa Campos.

Loading…