Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego no cede por su hermana Terelu: "No puedo llamarla, tiene que ser ella"

El distanciamiento entre hermanas está cada vez más frío y ninguna termina de dar el paso para la reconciliación

Carmen Borrego hoy en Sálvame Diario, contando cómo está su relación con Terelu.

Carmen Borrego hoy en Sálvame Diario, contando cómo está su relación con Terelu.

G.G.P.

El conflicto entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego continúa. La colaboradora de Sálvame ha tenido que hacer frente a una conversación entre ella y Belén Esteban que desvelaría el motivo del gran distanciamiento entre hermanas.

Y es que a parte de la guerra pública que se ha ido gestando en los distintos programas de Telecinco entre Las Campos, en esta conversación entre colaboradoras Borrego le habría contado a Esteban que esta vez no puede ser ella quien de el brazo a torcer en el conflicto: “Tengo tres audios de ella insultándome a mi y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla yo, tiene que ser ella”, se escuchaba en esta conversación en la que ninguna de las dos sabían que estaban siendo grabadas.

No obstante, y pese a no negar la existencia de estos audios, Carmen Borrego ha querido aclara que no es del todo así: “No son insultándome pero son muy feos, es una forma de hablar”. En ellos, se implicaría tanto a Carmen como a su marido, y sobre todo, tal y como ella misma ha explicado, habría un descrédito de Terelu hacia su nueva etapa profesional en Sálvame.

Belén Esteban intentaba convencer a Carmen para que diese el primer paso para acercarse a su hermana Terelu, por la que siente un gran cariño. A esto, la hija de María Teresa Campos lo veía claro: “Llega un momento que me pongo en mi sitio porque no puedo ceder siempre”.

carmen-borrego-conversacion-con-belen-esteban_8_628x335

Sálvame Diario ha emitido hoy esta conversación entre Carmen Borrego y Belén Esteban.

 

Carmen Borrego, muy disgustada en Sálvame

De todas formas, este episodio no ha gustado nada a Borrego, ya que se trata de una conversación que tuvo de forma privada en una pausa de Sálvame Diario con Belén Esteban. De hecho, la colaboradora no ha dado su consentimiento para la emisión de sus declaraciones. Es por eso que ha querido enviar un mensaje a Terelu por haberse hecho esto público: “Quiero pedirle disculpas a mi hermana, en la vida lo hubiera hecho público, jamás”.

Loading…