Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu, duramente criticada tras su última fiesta

La hija de María Teresa Campos hizo caso omiso a las críticas que recibió hace unas semanas y ha vuelto a aparecer sin mascarilla en una de sus fiestas en Málaga

Terelu Campos ha publicado el vídeo en su perfil de Instagram (@terelubcampos).

Terelu Campos ha publicado el vídeo en su perfil de Instagram (@terelubcampos).

P. G. M.

Han pasado unas semanas desde que Terelu Campos se encontró en el centro de la polémica por unas imágenes en las que aparecía de fiesta y sin mascarilla. Pero la tertuliana parece que no ha hecho caso a las críticas que recibió entonces y ha vuelto a presumir de salir de fiesta sin mascarilla.

La hija de María Teresa Campos ha publicado un vídeo en el que muestra, sin reparos, lo bien que se lo pasa cantando junto al artista invitado de la noche en el restaurante Frida Pahlo, que suele frecuentar durante sus vacaciones, y no han tardado en lloverle críticas por su imprudencia.

Terelu Campos, polémica por ir sin mascarilla en su última fiesta

Mismo lugar, mismo cantante y mismo descuido. Parece que la colaboradora de televisión ignoró los comentarios que recibió la primera vez que alardeó de no seguir las normas mientras lo daba todo junto a Fernando de tú a tú y ha compartido con sus seguidores un nuevo vídeo en el que ha escrito que tenía ganas de "disfrutar de la vida" en Málaga, con su gente.

Como a muchos, a Terelu Campos le gusta disfrutar de la música y de las fiestas que tanto echamos de menos desde que el coronavirus impactó a nuestra sociedad. Aunque la industria está volviendo a recuperarse poco a poco y ya hay muchos artistas que están regresando a los escenarios, las precauciones y medidas de seguridad son muy importantes.

Una de esas medidas es la mascarilla, que Terelu decidió quitarse en el chiringuito para poder cantar junto al cantante, como ya hizo hace unas semanas. Aquí puedes ver el vídeo:

"Así hay de contagios en Andalucía. Vaya ejemplo!", "Otra vez más no le tienes miedo al Covid, tanto que ibas vendiendo de que he pasado encerrada con mi madre y me da miedo por ella, ya se ve en tus publicaciones dos restaurantes y sin Mascarilla" y "Así estamos en Málaga con gente que como tú viene aquí y pasa de todas las normas...." son solo algunos de los comentarios que ha recibido por este último vídeo.

Terelu todavía no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica.

Loading…