Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu, muy molesta por la complicidad entre Carmen Borrego y Pipi Estrada

Parece que a Terelu Campos no le hace ninguna gracia lo bien que se lleva su hermana con su expareja... y lo ha dicho bien clarito

¿Cómo ve Terelu la complicidad entre su hermana y su ex?

¿Cómo ve Terelu la complicidad entre su hermana y su ex?

M.A.

Hace unas semanas, Pipi Estrada comenzó a ser colaborador habitual de 'Sálvame', y Terelu advirtió que no piensa hablar de él ni quiere coincidir en plató. Pero lo que no se esperaba la hija de María Teresa Campos era que su mismísima hermana fuese a tener tan buen rollo con el que fue su pareja.

Ayer mismo, en el programa, le mostraban a la malagueña unas imágenes del día anterior, en las que el periodista deportivo y Carmen Borrego se mostraban especialmente cómplices, gastándose bromas y actuando como si de dos viejos amigos se tratase. Fue una tarde muy divertida para ambos pero se saldó con un pequeño incidente: Pipi Estrada acabó abriéndose una brecha tras darse un golpe haciendo la croqueta.

Terelu miraba las imágenes con gesto muy serio:

A Terelu no le parece nada bien el buen rollo de su hermana con Pipi, su exnovio.

A Terelu no le parece nada bien el buen rollo de su hermana con Pipi, su exnovio.

Así reacciona Terelu ante la amistad entre Carmen Borrego y Pipi Estrada

Al ser preguntada que qué le parecía esta nueva amistad, la que fuera presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha sido tajante, y ha pronunciado dos reveladoras frases: "Que cada uno actúe en consecuencia" y "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran". 

Claro está que Terelu no apoya esta repentina buena relación, algo que a Carmen puede, de nuevo traerle problemas con su hermana. ¿Se cortará Borrego a partir de ahora, sabiendo que en su familia no es plato de buen gusto su buen rollo con Pipi Estrada?

Loading…