Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carmen Borrego y Carmen Alcayde nunca se han llevado bien.

Carmen Borrego y Carmen Alcayde nunca se han llevado bien.

S.C.P.

Carmen Borrego se ha vuelto a enfrentar con Carmen Alcayde en directo. La discusión entre ambas colaboradoras ha sido tan intensa que, incluso, la hermana de Terelu Campos le ha confesado que "no te aguanto". ¡Qué fuerte!

Ayer en Sálvame, la hija de María Teresa Campos se tenía que defender de nuevo de las polémicas de la boda de su hijo José María y, entre ellas, de las quejas y el enfado de su consuegra. Carmen, que ya explicó que tenía una buena relación con la madre de su nuera, quiso aclarar lo que había pasado, pero Alcayde le interrumpió en varias ocasiones e hizo enfadar a su compañera.

"¿Me dejas que acabe y a lo mejor te lo puedo explicar antes de que me metas el dedo en el ojo? Me estoy cansando", estalló la hermana de Terelu. La colaboradora se defendió diciendo que "yo también puedo hablar", lo que hizo que Borrego, finalmente, se levantara dispuesta a abandonar el plató: "Habla tú, que lo sabes todo, lo siento, pero no te aguanto".

Carmen Borrego, contra su compañera: "No me dejas hablar nunca"

"Carmencita, que sabes que yo te adoro", le dijo Alcayde persiguiendo a su compañera detrás del plató y le preguntó: "¿Pero qué te ha molestado de lo que te he dicho?". La hermana de Terelu, enfadada, le contestó que "estoy cansada, ¡que me olvides! No me dejas hablar nunca, que estoy expresando y me han puesto un vídeo y tendré que contestar yo que lo sé, no tú que no tienes ni puñetera idea... ¡Déjame que hable y luego habla tú todo lo que tú quieras, hasta las ocho!".

Carmen Borrego terminó estallando contra su compañera en Sálvame.

Carmen Borrego terminó estallando contra su compañera en Sálvame.

Esta no es la primera vez que Carmen Borrego y Carmen Alcayde se enfrentan en directo. Hace unos meses, incluso, Alcayde quemó la foto de su compañera, un gesto que a la colaboradora le pareció "muy feo".

Loading…