Efrén Reyero habla por fin de su relación con Marta López: planes de boda, hijos, televisión...

La pareja decidió dar un paso más tras doce años de amistad y con mucho miedo

Efren Reyero Marta Lopez

Una de las primeras fotos como pareja de Efrén Reyero y Marta López.

G.G.P.

Efrén Reyero ha hablado por fin en público de su incipiente relación con Marta López. La colaboradora de Sálvame ha pasado por unos de los meses más complicados de su vida, conviviendo con el éxito y los momentos más oscuros al mismo tiempo. Por ello, su nuevo novio, ha querido mandarle un mensaje desde su canal de mtmad antes de disponerse a contar todos los entresijos de la relación.

Efren Reyero MTMAD
 

“Sólo quiero decirte que sabes que siempre he estado a tu lado, antes como amigo, ahora como pareja, amistad o lo que queramos nosotros. Estoy aquí ahora y siempre, siempre me tendrás y tienes todo mi apoyo”, le dirigía Reyero a Marta López, terminando con un: “Te quiero un montón, un besito”.

Y es que Efrén ha sido uno de los principales apoyos de Marta López desde que el escándalo de la infidelidad que sufrió por parte de Alfonso Merlos, televisada y conocida como ‘Merlos Place’ y también, y especialmente, cuando fue apartada de Mediaset por su conducta entendida como irresponsable en aquel momento acerca del COVID-19.

Marta y Efrén: amor tras doce años de amistad

Efrén Reyero y Marta López llevan muchísimo tiempo unidos como amigos, concretamente desde hace unos doce años. “Siempre hemos tenido una conexión especial”, explicaba Reyero al respecto. Algo que siempre hizo que jamás se planteasen tener nada como pareja. No obstante, Efrén reconocía saber que Marta había dicho en numerosas ocasiones “que yo le atraía un montón, pero eso no me lo llegó a decir nunca”.

De hecho, cuando saltó la primera chispa entre ellos, al coincidir una tarde en Sálvame Diario, momento en que sus miradas de amistad “tenían otra energía”, Marta le confesaba a Efrén desear que no le gustara el piel con piel con él, por miedo a que su relación se estropease por dar ese nuevo paso juntos.

No obstante, ocurrió lo inevitable. “El piel con piel fue más bonito todavía y más especial, llegamos a un entendimiento que era mágico”, explicaba el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, sobre los primeros días juntos. 

Así imaginan Efrén Reyero y Marta López su futuro

Ahora, se encuentran descubriendo otra faceta el uno del otro, como pareja, un proceso en el que hay que limar cosas que no acaban de encajar, pero que no quitan que se trate de una relación maravillosa para ambos. De hecho, el nivel de entendimiento ha llegado al punto de que Efrén confesó a Marta que quería ser padre, y al tener ella ya tres hijos era algo complicado de realizar juntos. “Me dijo que no me quería quitar jamás la ilusión de ser padre y que si yo en un momento dado quisiera tener un hijo ella lo iba a querer como si fuese suyo”, explicaba emocionado el ex tronista. De momento, la pareja no tiene planes de boda pero sí muchos planes de futuro de los que seguro nos harán partícipes.