Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2528

Portada de la revista Pronto número 2528

J.C

Esta semana, como portada de la Revista Pronto, toda la verdad sobre la difícil relación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Tras la gran pelea entre ambos, a raíz de la entrevista de la periodista en Sábado Deluxe, analizamos sus dos décadas de amistad, marcada por elogios y roces a partes iguales.

Además:

Josep Maria Mainat, muy preocupado por sus hijos pequeños. Tras su presunto intento de asesinato, y todas las rocambolescas informaciones surgidas posteriormente, recopilamos lo sucedido. Además, acudimos a la que fuera la vivienda de la pareja, en el barrio de Horta, para saber de primera mano qué está sucediendo allí.

La emotiva carta de Ana Obregón a Alessandro Lequio. La actriz vuelve a recurrir a las redes sociales para homenajear a su hijo, Álex Lequio, fallecido a causa de un cáncer. En esta ocasión, da las gracias a su progenitor, por haberle dado lo más importante de su vida.

Harry, traicionado por su hermano, Guillermo. Un nuevo libro desvela informaciones absolutamente desconocidas hasta ahora. El duque de Cambridge podría haber sido el responsable del distanciamiento con Harry. De este modo, se descartaría que fuera Meghan Markle quien creó discrepancias entre los hijos de Lady Di.

Carmen Sevilla, así se encuentra antes de cumplir 90 años. A pocos días para que la quería artista cambie de década, Pronto ha hablado con su hijo y con un gran amigo de la actriz para saber cómo está la actriz.

Los 25 consejos para ser feliz, según el gurú de los famosos. Entrevistamos al  “coach” cordobés Curro Cañete, que acaba de publicar su nueva guía de autoayuda, “Ahora te toca ser feliz”.

No te pierdas todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.

 

Loading…