Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Después de casi tres años, Terelu vuelve a 'Sálvame'.

Después de casi tres años, Terelu vuelve a 'Sálvame'.

N.D.

El año empieza movidito para Terelu Campos. Y es que la tertuliana vuelve al programa que tantas cosas buenas (y no tan buenas) le ha dado, y lo hace de la mano de María Patiño. ¡Menuda pareja televisiva!

'Sálvame' está revolucionando el panorama, ¡incluso han cambiado el nombre del programa 'Sálvame limón', a partir de ahora pasará a llamarse 'Sálvame Lemon Tea' y tendrá a las colaboradoras televisivas como presentadoras!

¡Sigue leyendo todos los detalles!

Sálvame recupera a Terelu Campos en su plató

La vida le sonríe a Terelu. La hija de María Teresa Campos afronta un nuevo reto profesional, y es que se pondrá al frente de 'Sálvame Lemon Tea'. 

Parece que la posible reconciliación con su hermana, Carmen Borrego, ha sido el desencadenante para que esto pueda ocurrir, ya que sentenció que se quería ir del programa "para toda la vida" por las críticas a Carmen.

Según ha podido saber YOTELE, la cadena, en plena reconstrucción por sus críticos datos de audiencia, apuesta por Terelu y María Patiño y data el gran estreno para el próximo lunes 17 de enero a las 16.00 horas de la tarde, para presentar el inicio del magacín y dar paso a las noticias del corazón, ¿te lo vas a perder?

¡Y no solo eso, sino que también, desde el mismo portal, han podido saber que Anabel Pantoja volverá como colaboradora!

Loading…