Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Thais y Zeus Tous quieren abrir un museo dedicado a su madre, Sara Montiel

Aunque la cantante ya tiene un museo en su localidad natal, sus hijos estarían pensando en dedicarle otro espacio en Madrid

Zeus y Thais Tous, en el funeral de Sara Montiel, en 2013.

Zeus y Thais Tous, en el funeral de Sara Montiel, en 2013.

María Alba

Cuando se cumplen 10 años de la muerte de Sara Montiel, que fallecía de manera inesperada a los 85 años el 8 de abril de 2013, parece que sus hijos, Thais y Zeus Tous, estarían dispuestos a hacerle a su madre un nuevo homenaje en forma de museo.

La cantante ya cuenta con uno alojado en un molino en Campo de Criptana (Ciudad Real), donde nació y se crió, pero según adelanta El Español, los planes de los hijos de Sara pasarían por abrirle otro en Madrid, el próximo otoño.

Este nuevo museo dedicado a Sara Montiel albergaría, tal y como revela el citado medio, "vestidos y material de sus películas".

Zeus, de niño, junto a Sara Montiel.

Zeus, de niño, junto a Sara Montiel.

Una década después del fallecimiento de su madre por muerte súbita, los hijos de Sara llevan una discreta vida: Thais vive alejada del foco mediático, mientras que Zeus no cesa en su empeño de abrirse paso como cantante.

Sara Montiel: ni una gran diva sin su museo

De hacerse realidad, el de Sara Montiel sería el último de una lista cada vez más larga de grandes cantantes y actrices de nuestro país que, tras su fallecimiento, cuentan con museo propio.

Rocío Carrasco abría en 2022 un gran espacio dedicado a su madre, en Chipiona; el de Lola Flores se inauguró en Jerez hace solo unas semanas; e incluso Ortega Cano cuenta con un espacio dedicado a su persona. En su caso, una sala de un centro cultural de Alcobendas, en Madrid.

Loading…