Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El tierno y divertido vídeo de Yanay, la hija de Edurne, para felicitar a David De Gea

La cantante ha querido felicitar a David de Gea con un tierno mensaje en el que incluye a su hija Yanay

Edurne en un montaje con David de Gea y Yayay.

Edurne felicita a de Gea con un bonito vídeo con su hija.

Valeria Polo

David de Gea acaba de cumplir 33 años y, aunque lo hace en un momento incierto en lo profesional, su vida personal va viento en popa. El futbolista ha recibido en su día más especial del año una bonita felicitación de Edurne, que además ha hablado también en nombre de su hija en común, la pequeña Yanay. ¡No te pierdas el adorable vídeo que ha elegido para la ocasión!

En junio, De Gea se quedaba sin equipo tras no renovar con el Manchester United después de 12 temporadas. "¡No puedo estar más orgullosa de ti, amor! Comienza una nueva etapa, ¡¡y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos!! ¡Mi número 1! ¡Te quiero!", le animaba Edurne.

De hecho, Edurne y David de Gea se casaban en julio en Menorca, sellando así su amor oficialmente.

Edurne: su bonita felicitación a de Gea con un vídeo de Yanay

Este impasse le ha servido para tomarse un respiro y pasar un verano muy familiar con Edurne y Yanay. Aunque David de Gea estrene sus 33 años sin trabajo, el guardameta está muy bien acompañado, y a las pruebas nos remitimos.

En el vídeo que ha compartido Edurne para felicitarle, aparecen David de Gea con su hija Yanay en un momento muy tierno ¡bailando juntos! La pequeña se mueve de un lado a otro mientras su padre guía sus pasos. ¡Nos encanta verles juntos!

David de Gea y Edurne intercambian mensajes de amor en redes.

David de Gea y Edurne intercambian mensajes de amor en redes.

Junto a las imágenes, Edurne ha compartido un mensaje muy especial de parte de las dos: "¡¡Feliz cumpleaños súper papi y súper maridito!!🥳🎉❤️ @d_degeaofficial Te adoramos". Por su parte, De Gea le ha contestado con un "os quiero mucho" que no ha pasado desapercibido a los fans de la cantante, que adoran a esta pareja. ¡Muchas felicidades!

Loading…