Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todos estos famosos son familia y puede que no lo sepas. ¡Te sorprenderán!

Vas a alucinar cuando te enteres de los lazos familiares que unen a estos famosos. Hay tíos, sobrinos, primos, cuñados...

Nos colamos en los árboles genealógicos de las celebrities para traerte los parentescos más locos que puedes imaginarte...

Nos colamos en los árboles genealógicos de las celebrities para traerte los parentescos más locos que puedes imaginarte...

M.A.

Si, como dice el dicho popular, todo el mundo está conectado por, como mucho, seis grados de separación... ¡esta es la prueba de que, en el universo famosil, todo está relacionado! Hemos seleccionado para ti ocho parejas de famosos que no sabías que eran familia, ¡y te explicamos el parentesco que tienen cada uno!

Aquí vas a encontrar tíos y sobrinas, cuñados, primos (más o menos lejanos)... ¡imagina lo dispar que sería una Nochebuena en casa de estos famosos! 

Famosos que son parientes

¿Sabes qué une, por ejemplo, a Anabel Pantona con Cayetano Rivera? ¿Y a Alessandro Lequio con el rey emérito? ¿Sabes que el torero Javier Conde tiene mucho, mucho que ver con el exnovio de Sara Carbonero?

La reina Leitizia y Víctor Elías, de 'Los Serrano'

Además de ser la tía de Carla Vigo, la reina Letizia es prima del actor Victor Elías, famoso por su papel en 'Los Serrano'. El que fuera hijo de Antonio Resines en la ficción ha hablado en numerosas ocasiones de la mujer de Felipe VI, y siempre con mucho respeto. "Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos. La he visto un par de veces después de ser Reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", declaró al diario El Mundo en una ocasión, y añadió que él "ya fardaba de prima cuando era periodista en TVE"

La reina Letizia y Víctor Elías son primos.

La reina Letizia y Víctor Elías son primos.

Benicio del Toro y Rebeca Pous

¿Te puedes creer que la cantante de 'Duro de pelar' es prima hermana, nada menos, que de Benicio del Toro? La madre de Rebeca, Francisca, puertorriqueña, es hermana del padre de Benicio. Durante su estancia en 'La casa fuerte', la intérprete habló de su famosísimo primo: "Le veo muy poco. Tengo contacto con su familia”, dijo.

Los lazos de sangre de Rebeca... ¡llegan a Hollywood!

Los lazos de sangre de Rebeca... ¡llegan a Hollywood!

Jordi Hurtado y Jordi Évole

¿Qué tienen en común estos dos presentadores? Al parecer, según reveló Évole a Alberto Chicote en 'Fuera del mapa', Hurtado es "el hijo de una prima de mi abuelo, algo así", y añadió con humor que el de 'Saber y ganar' es el listo de la familia: "Graba cuatro programas en un día y a descansar", bromeaba. 

Ambos Jordis son parientes lejanos...

Ambos Jordis son parientes lejanos...

Cristina Castaño y Pepe Domingo Castaño

La actriz de 'La que se avecina' y el famoso locutor son tío y sobrina. En una ocasión, Cristina intervino en 'Tiempo de juego', la tertulia deportiva radiofónica del hermano de su padre, justo antes de ganar el premio Fotogramas de Plata a la mejor actriz. Paco González bromeó diciéndole que, por su parentesco, el programa había "manipulado todos los votos a tu favor". 

Pepe Domingo Castaño es el tío de la famosa actriz.

Pepe Domingo Castaño es el tío de la famosa actriz.

Fran Rivera y Miguel Bosé

Los lazos de la familia Bosé son tan largos... ¡que llegan al torero Fran Rivera! Y es que Carmina Ordóñez, madre de Fran, era sobrina de Luis Miguel Dominguín, padre del cantante. ¿Recordáis aquel famoso 'a mí plin, yo soy Ordóñez Dominguín'? ¡Hacía referencia a la familia de Miguel!

Miguel Bosé es tío segundo de Fran Rivera.

Miguel Bosé es tío segundo de Fran Rivera.

Anabel Pantoja y Cayetano Rivera

Aunque pueda parecer que la colaboradora de 'Sálvame' y el marido de Eva González son como el día y la noche (él, todo discreción; ella, todo temperamento), lo cierto es que, aunque no sean parientes de sangre, sí son familiares lejanos. Y es que Anabel es prima por parte de madre de Kiko Rivera y este, a su vez, es hermano por parte de padre de Cayetano. 

Cayetano es hermano del primo de Anabel. ¡Vaya lío!

Cayetano es hermano del primo de Anabel. ¡Vaya lío!

Alessandro Lequio y Juan Carlos I

Para explicar el parentesco entre el colaborador de 'El programa de AR' y el rey emérito hay que tirar de libros de historia. Juan Carlos I es nieto de Alfonso XIII, quien también fue padre, entre otros infantes, de Beatriz de Borbón (a la que cariñosamente llamaban 'Baby'). 'Baby' es la abuela de Alessandro, lo que convierte al marido de la reina Sofía en tío abuelo del ex de Ana Obregón. Además... ¿sabías que Lequio ocupa el puesto 26º en la línea de sucesión al trono español?

Por parentesco con los Borbones, Lequio figura en la línea de sucesión.

Por parentesco con los Borbones, Lequio figura en la línea de sucesión.

Javier Conde y Kiki Morente

No sabemos si, en las comidas de Navidad, para Javier Conde, Kiki será ese típico cuñado que todo lo sabe pero, ciñéndonos estrictamente a los lazos familiares que les unen, el exnovio de Sara Carbonero es el cuñadísimo del torero. Kiki es hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente, casada con Javier desde 2001, con quien tiene dos hijos. 

¿Llegaría Kiki a presentar a Sara Carbonero a su cuñado?

¿Llegaría Kiki a presentar a Sara Carbonero a su cuñado?

Como veis, el mundo de los famosos no es tan grande como parece y, en ocasiones, de una manera o de otra, los rostros más conocidos de la televisión, la música, el cine o el toreo están emparentados unos con otros...

Loading…