Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno echa de menos a Lola y reflexiona sobre la difícil conciliación laboral y familiar

La presentadora se tuvo que separar de su pequeña para atender su compromiso en ‘Un año de tu vida’, donde entrevistó a Jesulín de Ubrique

Toñi Moreño presenta en Canal Sur 'Un año de tu vida', espacio que le obliga a trasladarse semanalmente a Sevilla.

Toñi Moreño presenta en Canal Sur 'Un año de tu vida', espacio que le obliga a trasladarse semanalmente a Sevilla.

C. A.

No es fácil separarse de un hijo, aunque sea por unas horas. Ese sentimiento invadió a Toñi Moreno, que tuvo que alejarse de la pequeña Lola por motivos de trabajo. La presentadora tuvo que atender su compromiso en Canal Sur, cadena donde acaba de empezar una nueva temporada de Un año de tu vida. Horas después, la periodista puso rumbo de vuelta a la capital, donde se reencontró con el amor de su vida.

Toñi Moreno: "Te echo de menos a rabiar"

“Hay días en los que necesito que me toque el Euromillón porque me parte el alma separarme de ella”, escribió Toñi junto a una fotografía de su pecho, donde reposa el brazito de su hija Lola. En la imagen, aparece también una frase muy reveladora: “Te echo de menos a rabiar”.

Por otra parte, en el mismo mensaje la periodista gaditana reconoce que hay otros días que “trabajaría gratis”, en referencia a la triste despedida de ‘Viva la vida’, espacio al que regresó este verano para sustituir a Emma García.

"Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso”. Y concluyó a modo de reflexión: "En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo".

Moreno está a la espera de conocer cuál será su futuro más inmediato en las pantallas de Telecinco, sobre todo después del duro varapalo de la cancelación de La báscula en Telemadrid. Al parecer, la cadena autonómica ha decidido cancelar definitivamente el proyecto, después de que se paralizara en marzo debido a la crisis de la pandemia.

Toñi Moreno reflexiona sobre la conciliación familiar

De vuelta a la tierna instantánea, la comunicadora empatizó con las “madres del mundo”, que, como ella, tratan de conciliar sus profesiones con la atención a su familia. “Te quiero mi amor”, concluyó. Tal y como desvelan sus cuentas sociales, Toñi Moreno se trasladó a la capital andaluza para presentar Un año de tu vida, espacio que acaba de arrancar nueva temporada en la cadena autonómica andaluza.

El espacio, que se estrenó el 14 de septiembre con Bertín Osborne, grabó el jueves la entrevista en exclusiva a Jesulín de Ubrique, en su primera aparición pública tras el triste adiós a su padre, Humberto Janeiro, fallecido debido a las complicaciones derivadas de un shock séptico, que le obligó a permanecer varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jérez de la Frontera.

 

Loading…