Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Toñi Moreno está muy contenta de volver a Un año de tu vida.

Toñi Moreno está muy contenta de volver a Un año de tu vida.

S.C.P.

Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento profesional. Después de su emotiva despedida de Viva la vida, tras concluir su sustitución veraniega, la andaluza se quedaba sin ningún proyecto, por el momento, en Mediaset. Ahora, Toñi ha recibido un nuevo varapalo, ya que le han cancelado su programa de Telemadrid.

La periodista iba a ponerse al frente de la segunda edición de La báscula, en sustitución de Luján Argüelles. Al parecer, la cadena autonómica ha decidido cancelar definitivamente el proyecto, después de que se paralizara en marzo debido a la crisis de la pandemia.

El plan de la cadena y la productora era retomar las grabaciones del concurso a principios de agosto. No obstante, uno de los trabajadores dio positivo en coronavirus. Esto hizo que la cadena tuviera que hacer un nuevo parón para evitar que el resto del equipo se contagiara.

Esta nueva pausa supondría una serie de costes que, unidos a la situación de la pandemia en Madrid, han llevado a que Telemadrid tenga que cancelar definitivamente el programa.

 

Toñi Moreno vuelve al plató de Canal Sur

Por suerte, la mamá de Lola no se ha quedado del todo en el paro. Toñi Moreno ya ha vuelto a la pequeña pantalla en una nueva temporada de Un año de tu vida, en el Canal Sur, que se estrenó el pasado lunes.

"Tengo suerte porque trabajo en aquello que me apasiona. Tengo suerte porque estoy rodeada de compañeros maravillosos donde me siento segura. Es necesario contarnos lo bueno que hay en nuestra vida", escribió la periodista en su Instagram sobre su programa.

Por otro lado, ahora que Mediaset estrena una de sus grandes apuestas para la nueva temporada, La isla de las tentaciones 2, quizás contemos con la presencia de la periodista en alguna gala o debate.

Loading…