Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno celebra su 47 años de una forma diferente.

Toñi Moreno celebra su 47 años de una forma diferente.

S.C.P.

Toñi Moreno cumple 47 años y, seguramente, este sea su cumpleaños más especial ya que es el primero que celebra como madre. La presentadora llevaba mucho tiempo deseando ser madre y, el pasado 21 de enero, por fin dio la bienvenida al mundo a su pequeña Lola.

Desde entonces, la vida de Toñi ha dado un giro radical. La periodista decidió comenzar a hacer deporte de forma regular y cambiar sus hábitos de alimentación. Se lo tomó como un verdadero reto personal para poder cuidar al 100% de su hija y que durante la cuarentena ha estado cumpliendo a rajatabla.

“Es curioso, cuando el mundo era fácil para el deporte, servidora fallaba más que una escopeta de caña. Ahora que es una carrera de obstáculos, no falto ni un día a mi cita con él”, aseguró en su Instagram.

 

 

Cumpleaños en plena desescalada

La presentadora cumple años en fase de desescalada, por lo que, al contrario de los que han cumplido años en los últimos meses, podrá celebrarlo acompañada de algunos amigos en Madrid.

No obstante, Toñi echa mucho de menos a su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, donde viven su madre y sus hermanas. Durante estos meses, la presentadora ha estado viviendo sola con su niña en su piso de Madrid y a pesar de llevar “fatal estar lejos” de su familia, ha conseguido conciliar su labor como madre con su reto personal de cuidarse y su trabajo en televisión.

 

 

Con su padre siempre presente

Toñi suele compartir sus pensamientos y emociones del día a día, sobre todo desde que es madre, ya que tiene la sensibilidad a flor de piel. Hace poco, recordó a su padre mientras su hija Lola se estaba echando una siesta. La presentadora publicó una imagen de su pequeña durmiendo y aseguró que ella siempre las echaba con su padre.

“Siestas de verano. A mí me gustaba echarlas con mi padre... 🐬🤱😍”, escribió al pie de la tierna imagen.

 

 

La presentadora también ha echado recientemente la vista atrás para recordar sus viajes de reportera. “Camboya, Bolivia, Afganistán, Kosovo, Vietnam... en todos mis viajes he buscado la mirada limpia de un niño y alguna de sus historias me persiguen aún como fantasmas que no me dejan dormir”, aseguró en sus redes sociales.

“Ahora que soy madre me muero hasta el infinito cuando pienso en que un niño pueda sufrir. Protejámoslos. Ya queda menos, lo mejor está por llegar”, terminó de reflexionar Toñi.

 

 

Loading…