Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno se lleva poniendo en forma desde hace unos meses.

Toñi Moreno se lleva poniendo en forma desde hace unos meses.

S.C.P.

Toñi Moreno sigue a tope con su reto personal de hacer ejercicio y comer de forma saludable para estar en forma. Hace unos meses, concretamente tres (tras dar a luz a la pequeña Lola), la periodista tomó esta importante decisión para poder sentirse mejor y así también poder cuidar mejor de su hija.

Precisamente de eso trataba su canal de mtmad, donde la vimos comer sano y hacer ejercicio. No obstante, hace unas semanas que hizo un parón en esa plataforma y ahora se ha aventurado a hacer un nuevo canal de vídeos, esta vez a través de YouTube.

Acompañada de Raquel López, entrenadora personal y creadora de MAMIfit, Toñi nos presenta una nueva forma de continuar con su reto y nos anima a que todos hagamos ejercicio con ellas.

“Tengo la necesidad de cambiar de hábitos y tener una vida saludable”, explica y confiesa que “no he hecho deporte nunca”. También asegura que, hasta hace poco, nunca había escuchado el término de “suelo pélvico” y que se embarca en esta nueva aventura “para que yo tenga el compromiso de hacerlo de verdad y que me de vergüenza si falto”.

Así, la presentadora anima a todos sus seguidores a “comenzar de cero esta nueva vida” con ella porque, a pesar de que Toñi tiene “ciática y lumbalgia”, asegura que “pienso hacerme una deportista”.

 

 

Lola calma a su madre

Precisamente Lola es la razón de que Toñi Moreno haya comenzado a comer sano y hacer ejercicio. Y es que ambas tienen una bonita conexión. Tanto es así, que la presentadora ha explicado en sus redes sociales un tierno momento en que la bebé consiguió calmar los nervios de su madre tan solo juntando las manos.

“Así me la he encontrado mientras veíamos a Ana Rosa Quintana”, dijo mostrando una imagen de su pequeña con las manos juntas y los dedos entrelazados. “Hoy que tenía su madre un día cruzado. Parece que me está diciendo 'mamá, suelta todo aquello que no te dé calma y serenidad'. Pues me he tomado un té, y he decidido empezar el día de nuevo”, comentó antes de añadir “asín es” y una carcajada.

 

 

Loading…