Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno explica las secuelas que le ha dejado el covid: "No tengo olfato"

La presentadora ha retomado su carrera profesional tras haber pasado unas semanas en aislamiento y ya afronta nuevos retos profesionales

Toñi Moreno afronta un nuevo proyecto laboral con mucha ilusión.

Toñi Moreno afronta un nuevo proyecto laboral con mucha ilusión.

N.D.

Toñi Moreno no ha vivido sus mejores Navidades, aunque eso ya ha quedado atrás. La presentadora tuvo que aislarse y pasar las Fiestas Navideñas sola, sin la compañía de sus familiares y, sobre todo, sin su hija Lola tras haber dado positivo en coronavirus.

La presentadora se ha sincerado en el programa 'Viva la Vida' y ha compartido cómo se siente tras haber pasado el covid y ha desvelado uno de los síntomas que todavía tiene.

Toñi Moreno, recuperada, pero sin olfato

Son muchas las personas que contraen coronavirus a lo largo de estos meses y no consiguen recuperarse del todo, es el caso de Toñi Moreno que, habiendo superado la enfermedad, sigue sin recuperar el sentido del olfato. Incluso ha llegado a comer chorizo picante para ponerse a prueba.

Lo que sí que no ha perdido es su sentido del humor, ya que bromeaba con sus síntomas: "He perdido el olfato y he estado como si me hubiese atropellado un tren" [...] "Me ha dado fuerte el virus".

Sin embargo, la presentadora ya ha retomado su agenda profesional y se ha puesto al frente de las cámaras para colaborar en el programa de Joaquín Prat, 'Cuatro al día' y está lista para triunfar como presentadora en el programa de los secretos, 'Secret Story'. ¡Junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda explicaron las novedades de esta nueva edición!

Muy ilusionada con lo que le viene por delante, ha compartido una imagen junto a su hija Lola, agradeciendo la confianza depositada en ella y haciendo saber lo amada que se siente por su pequeña.

¡Qué tierna imagen!

Loading…