Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: “He pasado unas Navidades horrorosas con el COVID-19”

Toñi Moreno es una de las presentadoras de la segunda edición de “Secret Story. La casa de los secretos”

Toñi, Sobera y Sandra Barneda son los presentadores elegidos para conducir las diferentes galas del programa.

Toñi, Sobera y Sandra Barneda son los presentadores elegidos para conducir las diferentes galas del programa.

E

“Secret Story. La casa de los secretos 2 abrió sus puertas el pasado jueves 13 de enero con una edición de anónimos. Con una escenografía más visual y algunas normas distintas, este “reality”, producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), llega para entretener y divertir mucho a la audiencia gracias a un "casting" muy diverso e inclusivo formado por personas de entre 24 y 44 años, que lucharán para hacerse con el jugoso premio de 150.000 euros.

Carlos Sobera repite como conductor en la gala de los jueves mientras que Sandra Barneda y Toñi Moreno completan el trío de presentadores.

Con muchos nervios llega Toñi Moreno al formato, emocionada por la oportunidad que le ha dado la cadena. “Yo, como los concursantes de este ‘reality’, soy nueva, así que para mí también esto va a ser muy de verdad. Me estrené con un ‘reality’ hace 20 años, cuando era una pipiola, y tenía ganas de volver a uno, así que pienso vivir para conocer sus historias y sentir lo que ellos sienten. He pasado unas Navidades horrorosas con el COVID-19, metida en casa en Nochebuena y Nochevieja, y de lo que tengo ganas es de encender la tele, de reírme, de emocionarme, de sentir, de desconectar de lo que me pasa... Y eso pienso que es lo que quiere el espectador”, comentó durante la presentación del programa.

“No tengo capacidad para guardar secretos”

P.: ¿Cómo te encuentras ahora del coronavirus?

TOÑI MORENO: Estaba yo muy sobrada porque como tenía las dos vacunas pensaba que iba a ser un paseo por las nubes, pero me ha dado las vacaciones. Por suerte, ya estoy muy bien.

P.: ¿Ahora que estás en “Secret Story”, qué crees que hay que hacer para guardar un secreto?

T.M.: En mi caso no contármelo o que se me olvide. ¡Me encanta contar los secretos! Al equipo de dirección les he dicho que sólo me expliquen lo necesario para la gala, que no confíen en mí para que esconda cosas y no las comparta, porque no tengo capacidad para guardar secretos. Es un don que no me han dado la naturaleza ni Dios.

¡No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de nuestra revista!

Loading…