Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno vive su verano más especial con su hija Lola

La presentadora de 'Viva la vida' está pasando unos meses muy bonitos junto a su pequeña, con la que ha viajado por primera vez

Toñi Moreno está pasando un verano muy familiar junto a Lola.

Toñi Moreno está pasando un verano muy familiar junto a Lola.

V.P.

Toñi Moreno está viviendo un verano muy bonito con su hija, que ya va camino de los dos años. La presentadora daba a luz a Lola en enero de 2020 en Sevilla, por lo que pasó el verano pasado recuperándose y adaptándose a su nueva vida como madre. 

Este verano está siendo diferente y muy especial para ambas, y es que la niña está ya en la etapa de las primeras veces, y hace poco se estrenaba a borde de un avión. ¡Qué emoción sintió Toñi entonces! La comunicadora confesaba que este viaje eran sus primeras vacaciones tras cuatro años sin parar.

Toñi Moreno ha hecho su primer viaje con Lola este verano

"Esta semana decidí que necesitaba parar al menos cinco días. Lo hice sin pensarlo mucho...", escribía en redes hace escasas semanas. Tras este momento, madre e hija se lo pasaron en grande en las playas de Ibiza, donde se alojaron en un maravilloso hotel con piscina y vistas al mar.

Ahora que su pequeña ya está más mayor, la presentadora está viviendo una etapa con una hija un poco más independiente, aunque ha reconocido en varias ocasiones que le cuesta separarse de Lola.  "Ella está feliz, las que sufrimos somos las madres. Los niños se lo pasan muy bien", nos contaba en una entrevista para tu Revista Pronto.

Unas breves vacaciones y nuevos retos televisivos: así es el verano de Toñi Moreno

Tras estos días de parón en Ibiza, Toñi planea seguir trabajando porque, como ella misma nos contaba, hay que "pagar las facturas a fin de mes". Además, siempre que puede se escapa para ver a Lola, que está a cargo de su madre cuando ella tiene que ausentarse. 

Su verano continúa con sus proyectos televisivos. Acaba de estrenar el nuevo formato que sustituye a Sálvame Deluxe llamado "Viva el verano", e irá viajando a Sanlúcar de Barrameda, donde Lola pasa tiempo con su abuela, su tía y los demás miembros de la familia. ¡Es el ojito derecho de todos!

Loading…