Toñi Moreno: "Mi vida sentimental ahora mismo es un asco"

La periodista está volcada en su hija, Lola

TONY MORENO

Toñi es la presentadora de "Secret Story".

Redacción

A Toñi Moreno, una de las caras más queridas y conocidas de la televisión de nuestro país, no le acompleja su edad, 48 años. Está convencida de que, desde que es mamá, se siente mejor que nunca y ha descubierto que los años son un tema mental más que físico. "Me siento joven, con ganas de vivir una segunda juventud", remarcó la catalana durante la presentación de un libro que da las claves para afrontar la llegada a los 50.

Desde que dio a luz a Lola -el pasado mes de enero cumplió los dos añitos- Toñi siente que ha rejuvenecido, porque empezó a llevar una vida más sana y a practicar deporte casi a diario. Un entrenamiento a conciencia que le ayuda a afrontar también la maravillosa racha profesional en la que está: además de presentar "Secret Story", de Telecinco, y "Gente maravillosa", de Canal Sur, prepara con Mediaset un nuevo formato, "Déjate querer", con el amor como protagonista.

¡Y acaba de conocer a su mayor ídolo!

PRONTO: ¿Estás en el mejor momento de tu vida?

TOÑI MORENO: Pues sí. No sólo por las cosas buenas que me están pasando, que también, sino por la manera que tengo de afrontarlas. Con 20 o 30 años todo es una tragedia, pero cuando tienes 48 y una niña de 2, dices: "No pasa nada, todo pasa". Estoy en un momento de paz y de equilibrio.

P.: La niña te ha rejuvenecido.

T. M.: Yo cometí el error de no hacer deporte en toda mi vida. Así que, después de un embarazo a los 46, no podía ni agacharme. No hago deporte por estética sino por un tema de salud, para poder tirarme al suelo con mi niña y jugar. Yo digo: "Si tú corres, yo corro más".

Toñi, dejándose peinar por su hija Lola:

"Estoy abierta al amor"

P.: A tus casi 50 años, ¿cómo se ve el amor?

T. M.: Pues mira, yo estoy abierta al amor.

P.: Ahora vas a presentar un programa relacionado con el amor, "Déjate querer". ¿Tú te dejas querer?

T. M.: Ja, ja, ja. Mi vida sentimental ahora mismo es un asco, porque tengo a la niña, dos programas y no me da la vida y, si tengo un día libre, es para estar con ella. Es muy difícil enamorarse con esa rutina, pero estoy superabierta. Soy joven y no lo descarto.

Encuentra la entrevista completa a Toñi Moreno en las páginas de tu Revista Pronto.