Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban le ha hecho este gran regalo a su hija.

Belén Esteban le ha hecho este gran regalo a su hija.

S.C.P.

Aunque lo quisiera mantener en secreto, ha salido a la luz que Belén Esteban le ha comprado un piso a su hija, Andrea. La colaboradora tomó esta decisión cuando Jesulín le compró una vivienda a su Julia Janeiro, pero no a su otra hija mayor.  

Ha sido el fotógrafo Diego Arrabal el que ha desvelado en su canal de YouTube el que, según él, era "el secreto mejor guardado de Belén Esteban". El youtuber ha recordado que, en junio de 2021, a la colaboradora no le sentó nada bien que Jesulín de Ubrique le hubiera comprado un piso en Madrid a su hija, Julia Janeiro, y que no hubiera hecho lo mismo con la mayor, Andrea.

La Esteban, en Sálvame, dejó muy clara su opinión sobre el tema: "Desde aquí siempre he defendido a Julia y lo sabéis todos. Lo hago porque creo que es una niña de 18 años, que no ha hecho nada la criatura, y creo que ha tenido críticas muy duras. Pero yo, si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente".

Belén Esteban estalló contra Jesulín de Ubrique en Sálvame para defender a su hija.

Belén Esteban estalló contra Jesulín de Ubrique en Sálvame para defender a su hija.

Después, aseguró "me parece muy bien que vayan a casa de su hija a verla, es lo más lógico. Pero también es lógico que si a una le das un piso, también tienes otra, y que a la otra le des otro. Y si no lo digo, reviento".

Según opinó la ahora presentadora de Lo de Belén, "mi hija vive conmigo y estoy encantada de la vida, pero el día de mañana se querrá independizar o se querrá ir con su novio. Pero si a una la ayudan… Me llama la atención que tenga un piso en Getafe. Me da igual un piso en San Blas, donde yo he vivido, que uno en la calle O’Donnell. Pero si tienes dos que son mayores de edad… ¡Hombre!", zanjó, visiblemente enfadada.

Belén Esteban, a su hija: "Si tu padre no te ha comprado un piso, te lo compro yo"

La colaboradora no vio correcto que, una vez más, el torero hiciera distinciones entre sus dos hijas y, además de quejarse públicamente en Sálvame, también tomó otras medidas. Según Diego, Belén Esteban le dijo a su hija que "si tu padre no te ha comprado un piso, te lo compro yo".

El fotógrafo ha contado que la colaboradora de Sálvame ha adquirido una propiedad, también en Madrid, a nombre de su hija Andrea: "Yo lo veo bien, pero Belén no quería que nadie se enterara de esto", opinó Arrabal antes de despedirse.

Andrea Janeiro vuelve a casa, ¿se mudará a su nuevo hogar con su novio?

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a España después de pasar una temporada en Birmingham, Reino Unido, donde ha estado estudiando Comunicación Audiovisual. Con la llegada de la pandemia, la colaboradora pidió a su hija que volviera a España para ella quedarse más tranquila, pero luego volvió a su vida inglesa para terminar sus estudios.

Belén Esteban está muy unida a su hija, Andrea.

Belén Esteban está muy unida a su hija, Andrea.

En este tiempo, Andrea ha construido su vida en Reino Unido e, incluso, ha comenzado una historia de amor con un joven británico que, casualmente, conoció en Benidorm. Ahora que la joven vuelve a España, seguramente se instalará en el nuevo piso que le ha comprado su madre y podría hacerlo de la mano de su pareja.

Por otro lado, aunque Belén siempre muestre lo orgullosa que está de su hija, Andrea quiere seguir permaneciendo en el anonimato y llevar una vida alejada de los focos, al contrario que su hermana Julia.

Loading…