Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Twin Melody dedican este divertido vídeo a los lectores de Pronto

Paula y Aitana Etxebarría son las reinas indiscutibles de Tik Tok y cuentan con más de 16 millones de seguidores en esta red social

Las mellizas vascas, Aitana y Paula, arrasan con sus bailes en TikTok.

Las mellizas vascas, Aitana y Paula, arrasan con sus bailes en TikTok.

E

Las Twin Melody son tan simpáticas y divertidas como cercanas y amables. En tu Revista Pronto hemos entrevistado a estas gemelas vascas, Paula y Aitana Etxebarría, que cuentan con la friolera de 16 millones de seguidores en Tik Tok y son colaboradoras de “El Hormiguero 3.0”. Además, acaban de publicar su primera canción, “No soy tuya”, que es todo un éxito.

Tanto Paula como Aitana llegan a nuestra entrevista muy ilusionadas, pues confiesan que en su casa siempre se ha leído Pronto y que tanto su abuela como su madre, y ahora ellas, son fans de la revista. “Nos encantan las historias de amor y las curiosidades”, dicen divertidas.

P.: Tener 16 millones de seguidores, ¿cómo ha alterado vuestra vida? ¿Os reconocen por la calle?

P.E.: Bueno, ahora, con la mascarilla no tanto, y si vamos por separado, menos. Y aparte, tampoco nos molestaba que nos pararan.

Además, ellas arrasan con sus bailes de TikTok y han querido regalarnos uno personalizado ¡especialmente dedicados a todos los lectores de Pronto! ¡Gracias por vuestro baile dedicado Twin Melody!

No te pierdas la entrevista que les hemos hecho y en la que nos hablan de cómo empezaron y de sus proyectos en el mundo de la música y las redes sociales. ¡Léela entera en nuestra revista!

Loading…