Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia en estado grave

El hijo de Camilo Sesto ha sido ingresado de urgencia un día después de cumplir 38 cumpleaños. Descubre los motivos de su hospitalización

El hijo de Camilo Sesto habría sufrido un percance con su bicicleta. 

El hijo de Camilo Sesto habría sufrido un percance con su bicicleta. 

V.P.

Camilo Blanes ha sido ingresado de urgencia. El diario El Español daba la noticia de que el hijo de Camilo Sesto ha acabado en el hospital justo un día después de cumplir 38 años. Aunque en un principio se apuntó a una recaída en sus adicciones, en 'Ya es mediodía' aseguran que la causa del ingreso es una grave caída en bicicleta.

Las primeras teorías sobre su ingreso apuntaban a un mal desenlace debido a tres noches seguidas de fiesta. Lo cierto es que su madre ya manifestó su preocupación cuando el heredero universal de Camilo Sesto apareció en sus redes caminando por una autopista. Según Alexia Rivas, este no sería el motivo de su hospitalización.

Camilo Blanes: preocupación por su estado de salud

La noticia no ha tardado en correr como la pólvora. Sonsoles Ónega daba la última hora en 'Ya es mediodía'. La cadena ha acudido al hospital de Madrid donde Camilín permanece ingresado en busca de nueva información, pero, aunque por ahora no se conocen más datos sobre su estado de salud, todo apunta a una razón: un accidente. 

Alexia Rivas, que ha conseguido hablar con alguien del entorno de la familia, ha afirmado que Camilín se habría resbalado por la calzada mojada mientras daba un paseo en bicicleta. El joven habría caído cerca de su domicilio, pero ante la imposibilidad de moverse, habría estado largo rato en el suelo, bajo la lluvia.

'Ya es mediodía' anuncia el ingreso del hijo de Camilo Sesto.

'Ya es mediodía' anuncia el ingreso del hijo de Camilo Sesto.

Lourdes Ornelas, muy precupada por su hijo

Lourdes Ornelas, viuda de Camilo Sesto, estaría al lado de su hijo en estos difíciles momentos. La madre de Camilín se ha sincerado en más de una ocasión sobre las adicciones de su hijo. Este mismo mes, concedía una entrevista a Vanity Fair en la que explicaba el mal trato que reciben las personas con problemas de drogadicción en España.

Estas informaciones contrastan con las que dio a la Revista Pronto en verano de 2020, donde aseguraba que el confinamiento había ayudado a Camilo Blanes a mejorar sus hábitos de vida. Aun así, Lourdes definió a su hijo como una persona solitaria cuyo error fue juntarse con la gente equivocada. 

Desde Pronto.es queremos mandarle todo nuestro apoyo a la familia de Camilo Blanes y desearle una pronta recuperación.

Loading…