Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El último disgusto de Isabel Pantoja tras volver de su gira

La tonadillera no ha podido vender Cantora al estar construida en un espacio protegido

Isabel Pantoja Cantora.

Isabel Pantoja ha recibido un nuevo varapalo relacionado con Cantora.

Saray Cruz

Poco le ha durado a Isabel Pantoja la alegría por su apoteósico triunfo en su gira por Estados Unidos. La felicidad que ha mostrado, y que hemos podido ver gracias a los bonitos vídeos y fotos que ha ido publicando su sobrina Anabel, se ha visto truncada por la noticia de la imposibilidad de poder vender Cantora, una transacción que ya tenía casi cerrada con un grupo inversor por más de 10 millones de euros.

Isabel Pantoja con abrigo de capucha y mascarilla en su vuelta a España

Al llegar a España, vimos a una Isabel oculta por la capucha de su abrigo y una mascarilla.

"Cantora se encuentra en un espacio protegido"

Según reveló el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la compañía, que tenía intención de construir un parque eólico y una planta fotovoltaica en los terrenos de la residencia de Isabel, descubrió que Cantora se encuentra en un espacio protegido. Concretamente la finca está incluida en Natura 2000, una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad, lo que implica que tiene valores faunísticos, en especial para proteger al águila imperial.

Isabel Pantoja de gira.

El triunfo obtenido durante su gira ha hecho que Isabel mostrara su lado más alegre y divertido.

Isabel Pantoja ha visto vulnerados sus derechos

La tonadillera, al no haber sido informada de esta situación y ver vulnerados sus derechos, está decidida a revocar esta resolución, a pesar de que el proceso es largo y tedioso. La opción que le quedaría es conseguir un comprador que destine la finca a turismo rural, que seguro sería un éxito por todos los fans que querrían hospedarse allí.

Loading…