Las vacaciones más deseadas de los famosos

Así disfrutan de este verano tan especial David Bisbal, Ana Duato y Jesús Vázquez, entre otros

Las vacaciones más deseadas de los famosos

Jesús Vázquez se relaja al sol de Formentera, una isla de la que se declara forofo. Paula Echevarría, muy elegante frente a los barcos de Marbella, donde está pasando unos románticos días con Miguel Torres.

Redacción

Como todos, las “celebrities” también han estado confinadas durante la pandemia y han visto amenazadas sus vacaciones. Parece que los brotes están siendo controlados y los famosos ya han comenzado a hacer las maletas para disfrutar de unos días de diversión, ya sea en familia, con amigos...

El caso es cambiar de aires para renovar cuerpo y mente. ¡Que este año nos hace más falta que nunca! Los famosos nacionales están aprovechando las bondades de nuestra tierra, primero, por estar cerca de casa y, segundo, por apoyar al turismo local, tan dañado por el COVID-19.

Y los extranjeros siguen la misma línea, pero en torno a sus hogares, por lo que vuelven los clásicos: visitas a sus pueblos natales, a los yates “de toda la vida”, a la montaña, a la playa...

David Bisbal: ciclismo y buceo, a la espera de volver a ser papá

El cantante almeriense está disfrutando al máximo de sus peques estas vacaciones y contando los días para verle la carita a su segundo hijo con Rosanna Zanetti. Así de bien le sienta su tierra al artista: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Almería

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

david bisbal+hijos instagram

David Bisbal, disfrutado de un día de piscina perfecto, con un flotador de tucán y sus hijos.

Cristiano y Georgina alquilan un yate por 217.000 euros a la semana

Tras el confinamiento, el futbolista y su chica han decidido vivir el verano por todo lo alto, junto a sus hijos, por supuesto, con los que han protagonizado preciosos momentos durante la cuarentena.

Así, la famosa pareja ha alquilado un costoso yate, el "África 1", amarrado en Portofino, a 200 kilómetros de Turín, y Georgina lo aprovecha para ir con él en busca de las aguas más cristalinas del Mediterráneo y para darnos envidia desde su Instagram. 

Georgina yate instagram

Georgina Rodríguez, derrochando sensualidad en la cubierta de su lujoso yate alquilado, amarrado en Portofino (Italia).

Muchos más detalles sobre lo que están haciendo David Bisbal, Ana Obregón, Antonio David Flores, Paula Echevarría y Jesús Vázquez, entre otros, por vacaciones esta semana en tu Revista Pronto.