Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Forqué: hoy se estrena su última película, 'A 1000 km de la Navidad'

La actriz, fallecida hace unos días, grabó su último trabajo navideño hace un año, y hoy mismo se estrenará en Netflix

Verónica Forqué grabó uno de sus últimos papeles en enero de 2021.

Verónica Forqué grabó uno de sus últimos papeles en enero de 2021.

V.P.

Verónica Forqué dejó un legado cinematográfico enorme que no para de crecer tras su fallecimiento. La actriz, que nos dejaba hace menos de dos semanas, había dejado grabada una película que se estrena precisamente hoy, 24 de diciembre de 2021.

La cinta, una comedia romántica, se titula 'A 1000 km de la Navidad' y se rodó en enero de este año en diferentes localizaciones de nuestra geografía. Tal y como especificó la productora de 'Masterchef', la actriz había dejado varios proyectos abiertos, y este sería uno de ellos.

Aunque su papel en este film es pequeño, cuando se enteraron de la triste noticia, la productora quiso agradecer su valiosa aportación, que ahora formará parte de su interminable currículum. "Gracias por regalarnos el precioso personaje de Blanca. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, que hoy está roto". 

En 2022 se estrenará otra película de Verónica Forqué

No es el último trabajo post mortem que veremos de Verónica Forqué. La actriz también participó en la película 'Espejo, espejo' del director Marc Crehuet, gran fan de Verónica desde que la vio en 'Pepa y Pepe' cuando era solo un niño. 

En esta cinta, que verá la luz en 2022, podremos verla compartiendo pantalla por última vez con grandes amigos como María Adánez, Loles León y Tito Valverde.

Loading…