Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Vicky Martín Berrocal lució un traje pantalón en color fucsia.

Vicky Martín Berrocal lució un traje pantalón en color fucsia.

E

Con la sinceridad que la caracteriza y la simpatía andaluza que siempre despliega en sus encuentros con la prensa, la diseñadora Vicky Martín Berrocal volvió al trabajo como imagen de la marca de complementos alimenticios INCARA Solutions, en un evento donde nos habló sobre la decisión de romper con su novio, el empresario portugués Joao Viegas, y los rumores que la han relacionado sentimentalmente con Bertín Osborne, del que ella asegura que es sólo un muy buen amigo. Sin más.

"Nunca me había sentido tan amada"

PRONTO: ¿Cómo estás? Es la primera vez que te vemos desde que anunciaste tu ruptura.

VICKY MARTÍN BERROCAL: Estoy bien, muy bien. Es una decisión que he tomado después de pensarlo mucho.

P.: Pero en diciembre, cuando te vimos, estabas feliz y querías casarte.

V. M. B.: Sí, yo había encontrado al hombre de mi vida y era muy feliz. Nunca lo había sido tanto, ni me había sentido tan amada. Pero decidí volver y ha sido lo más inteligente. Probablemente desde la distancia, cuando renuncias a tantas cosas, necesitas que todo funcione muy bien. Yo he viajado mucho, porque trabajo, y había cosas que ya nos empezaban a separar.

"Joao no me ayudó a salvar mi empresa"

P.: Se ha dicho que el tema económico era importante en esa relación, que Joao te había ayudado a salvar tu empresa.

V. M. B.: No, él nunca me ayudó, no tenía por qué hacerlo. Hace 17 años arranqué una empresa, he tenido momentos malos y me he dejado media vida, pero nadie me ha ayudado porque nunca lo he necesitado y no permito que venga un hombre a salvarme de nada.

Vicky todavía conserva en su cuenta de Instagram imágenes junto al que fuera su pareja, Joao:

P.: También se ha hablado de celos.

V. M. B.: Es mentira y me ha dolido que se me atribuyan novios a dos semanas de haber terminado esa relación. Si llegase alguien a mi vida, no lo escondería… ¡pero es que me han relacionado con Bertín! Él es un compañero, un gran amigo. Fue la primera persona que se enteró de que habíamos terminado y le pedí consejo. Nos llevamos muy bien y tenemos una complicidad brutal, pero no duraríamos juntos ni un cuarto de hora. Dos personas como nosotros no durarían.

Así reaccionó Bertín a los rumores de relación con la diseñadora. 

Encuentra la entrevista completa a Vicky Martín Berrocal en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…