Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal hace una inesperada confesión sexual

La diseñadora ha sido muy clara sobre su experiencia con un mito que persigue a muchas mujeres...

Vicky Martín Berrocal, en 'TardeAR'.

Vicky Martín Berrocal, en 'TardeAR'.

María Alba

En 'TardeAR' llevan dos tardes abordando en su mesa de actualidad temas de pareja, y algunas de sus colaboradoras no dudan en narrar sus experiencias en primera persona.

Y, si hace un par de días, Lolita revelaba cómo había pillado a su ex siéndole infiel, ayer mismo, Vicky Martín Berrocal hacía público un secreto sexual: en más de una ocasión, ha fingido orgasmos.

Todo empezó cuando Jorge Luque, colaborador del programa, aportaba unos datos: el 25% de las personas no tienen cubierto su deseo sexual, y el 68% de las mujeres casadas no llegan al orgasmo. "Hay muchas mujeres que no saben ni lo que es, que no han tenido un orgasmo nunca", añadió en ese momento Vicky, que no dudó en compartir, en directo, su experiencia personal.

"Te voy a decir una cosa, yo no me escondo, yo he fingido un orgasmo, muchas veces. Lo siento, ¿qué queréis que os diga? Es mi verdad. Ellos no tenían ningún problema, el problema lo tenía yo. No quiero dar pena, simplemente estoy hablando de la verdad", dijo la colaboradora, muy sincera.

Vicky Martín Berrocal lo cuenta todo sobre su vida

Esta confesión tan íntima no es, ni mucho menos, la única que ha hecho recientemente la ex de Manuel Díaz, 'El Cordobés'.

Y es que, en pocos días, Vicky ha hecho público el motivo por el que rompió con su última pareja, Joao Vargas, y se ha sincerado con su hija Alba más que nunca, revelándole que ella, en realidad, nunca quiso ser madre.

¿Cuál será la próxima inesperada revelación de Vicky?

Loading…