Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Abril: "He decidido mudarme a Málaga hasta que se acabe el coronavirus"

La actriz, que recibirá este 2 de marzo el premio Feroz de Honor 2021, manifestó su postura reaccionaria ante la pandemia

La actriz se presentó a la rueda de prensa muy guapa, con un favorecedor «look« azul y con su bonita melena pelirroja suelta con ondas. 

La actriz se presentó a la rueda de prensa muy guapa, con un favorecedor «look« azul y con su bonita melena pelirroja suelta con ondas.  

J.C

Hacía un año que Victoria Abril no comparecía ante medios españoles –la última vez fue precisamente en la gala de los Premios Feroz 2020-, y en su regreso a nuestro país la actriz no sólo estaba radiante –gracias a las cinco horas que pasó, según nos dijo, en un salón de belleza- sino también reivindicativa, con muchas ganas de hablar.

Eso sí, su discurso no estaba relacionado con el cine, pese a que el encuentro con ella fue con motivo del galardón que la crítica le dará este martes 2 de marzo, el Premio Feroz de Honor 2021 por su carrera.

Sin embargo, la madrileña, de 61 años, aprovechó la rueda de prensa para manifestar su hartazgo ante la pandemia y su postura reaccionaria, algo que hizo tragar saliva a quienes la acompañaban sobre el escenario del Auditorio del Centro de Arte de Alcobendas. “En la vida no puede ser tener miedo. Hay algo peor que perder la vida y es perder la razón de vivir. Basta ya”, decía al inicio de la rueda de prensa, donde se fue poco a poco caldeando.

"Por lo menos en Málaga puedo respirar"

La actriz reconoció que este premio Feroz para ella ha sido “un salvavidas” que le ha facilitado regresar a nuestro país tras rodar en Francia una serie. “Me voy a quedar en España. He decidido mudarme a Málaga hasta que se acabe el coronavirus y me devuelvan mis libertades. Por lo menos allí puedo respirar”, asegura.

Descubre el resto de declaraciones que la popular actriz Victoria Abril realizó durante su presentación a los medios como receptora del Premio Feroz de Honor 2021 en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…