Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica, solidaria, se vuelca con los refugiados de Ucrania

Victoria Federica ha sacado su lado más solidario ¡y ha cargado dos furgonetas con ayuda que irá directa a Ucrania!

Victoria Federica ha aportado su granito de arena ayudando a los refugiados de la invasión ucraniana.

Victoria Federica ha aportado su granito de arena ayudando a los refugiados de la invasión ucraniana.

M.A.

Victoria Federica, que recientemente ha concedido su primera entrevista y ha dejado ver que es una chica que tiene muy presente su fe y sus valores tradicionales, se ha puesto manos a la obra para ayudar a los refugiados de Ucrania, como tantos famosos llevan haciendo desde que estallase el conflicto. La hija de la infanta Elena es íntima amiga de Tomás Páramo, un influencer que acaba de regresar del país trayéndose con él a varias familias y, para su segunda misión humanitaria, no ha dudado en ayudarle. 

Hasta la madrileña Parroquia de San Jorge se trasladó ayer la sobrina del rey, donde gracias a las redes sociales pudimos verla llenando hasta dos furgonetas con numerosas cajas de comida no perecedera y de alimentos. 

Victoria Federica ha sacado su lado más solidario.

Victoria Federica ha sacado su lado más solidario.

La joven ha usado su cuenta de Instagram, donde tiene más de 140.000 seguidores, para explicarle a sus seguidores que durante todo el día de ayer y de hoy, la parroquia recogerá cualquier aportación vecinal, especialmente de comida y de material sanitario. 

Hasta la frontera de Polonia con Ucrania

Las furgonetas que Victoria Federica ha ayudado a cargar harán un largo viaje a partir de mañana: saldrán de Madrid y recorrerán miles de kilómetros hasta llegar a la frontera de Polonia con Ucrania. Allí, gracias a la experiencia previa de Tomás Páramo en el lugar, podrán ser entregadas para asegurarse de que llegan correctamente a los más necesitados.

Loading…