Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David dona las ganancias de su canal de Youtube a Ucrania

El padre de Rocío Flores ha hecho un vídeo en directo con el que ha ganado 400 euros, cantidad que donará a Ucrania

Antonio David dona una cantidad a Ucrania a través de lo recaudado en su vídeo.

Antonio David dona una cantidad a Ucrania a través de lo recaudado en su vídeo.

V.P.

Antonio David Flores sigue muy activo probando en su canal de Youtube, y ahora da un paso más: ha recaudado dinero para Ucrania en su último vídeo, donde ha contado con el testimonio de un experto. 

El ex de Rocío Carrasco, que consiguió un donativo de Kiko Rivera, está mostrando tener muchas inquietudes y se está postulando como informador. Según ha contado quiere dar una perspectiva más humana a lo que está pasando entre Ucrania y Rusia, y ha mostrado admiración por quienes no han dudado en viajar a la frontera para prestar su ayuda.

Antonio David ha querido hacer un donativo a través de una recaudación para apoyar al país de Europa del Este, que está sufriendo los ataques del país que gobierna Putin. Lo ha hecho en su último directo, que ha durado 2 horas, y en el que ha tenido como invitado al que fue Director de la División de Adquisiciones de la Secretaría General de las Naciones Unidas.

Antonio David recauda fondos para Ucrania en su canal 

"Aquí tenéis todas vuestras aportaciones que recaudamos durante el directo de ayer", ha escrito, compartiendo una captura del listado de usuarios a los que ha convencido. "Tal y como os comenté, voy a donar el 100% de lo recaudado para ayudar a gente de Ucrania que se están viendo obligados a abandonar su país". 

Antonio David ha compartido la cantidad exacta que ha conseguido recoger. "437,42 euros. Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad", ha escrito con emoción. Además, el novio de Marta Riesco ha compartido una cita: 'El grano no hace al granero, pero ayuda al compañero'". 

Loading…