Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El vídeo de Shakira llorando al ver el regalo de su gran amigo Carlos Vives

Shakira no ha podido contener las lágrimas al recibir el regalo de Carlos Vives... ¡y él ha compartido el tierno momento!

Shakira y Carlos Vives, en una imagen de archivo.

Shakira y Carlos Vives, en una imagen de archivo.

María Alba

Ayer fue un día de lo más especial para Shakira, ya que celebraba su 46º cumpleaños. Se trataba de una fecha única, ya que es el primero que celebra desde que se separó de Piqué el pasado junio.

Para la expareja, el 2 de febrero siempre estuvo marcado en rojo en su calendario, ya que ¡ambos soplaban las velas el mismo día! Pero en 2023 lo han hecho por separado después de 12 años juntos, motivo por el cual los sentimientos de la colombiana estaban a flor de piel...

Así, hemos podido ver cómo Shakira no ha podido evitar llorar al ver el regalo que le tenía preparado Carlos Vives, uno de sus mejores amigos y compañero de dúo musical en 'La bicicleta'. El cantante le había preparado una canción con un vídeo muy especial, en el que aparecía ¡su padre! No te pierdas su tierna reacción al verlo:

William Mebarak, el hombre de la vida de Shakira

Además de sus dos hijos, Milan y Sasha, sin duda hay un hombre que ocupa el corazón de la cantante desde el día en el que ella nació. Se trata de William Mebarak, padre de Shakira, a quien está muy unida.

El colombiano es, de hecho, la principal razón por la que la artista ha retrasado su mudanza a Miami, que iba a producirse después de Reyes: y que, a sus 91 años, su padre no goza del mejor estado de salud, habiendo incluso pasado por el hospital hace pocas semanas.

Sin duda, ¡Carlos vives ha sabido llegar a su corazón!

Loading…