Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virgen María, la hija de Verónica Forqué, sorprende por su raro comportamiento

La hija de Verónica Forqué se ha dejado ver por primera vez en varios meses, pero su reacción no ha sido la esperada... ¡Te la mostramos!

María Forqué está de vuelta en España tras haber trabajado en México.

María Forqué está de vuelta en España tras haber trabajado en México.

M.A.

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, siempre tuvo un perfil mediático muy bajo pese a su fama en redes sociales, pero el triste fallecimiento de su madre el pasado 13 de diciembre la puso en el punto de mira de los medios de comunicación. 

La joven, que poco después del suicidio de la actriz le escribía una desgarradora carta, siempre ha sido una chica muy discreta, poco acostumbrada a tratar con la prensa... a diferencia de su madre, que era todo un animal televisivo. A la salida de un evento, los reporteros de Europa Press han parado a María Forqué para interesarse por cómo está después de todos estos meses, y el comportamiento de la joven no ha sido el esperado...

Parca en palabras y tapándose en todo momento, la hija de la fallecida actriz y de Manuel Iborra solo ha querido aclarar que su trabajo le va muy bien y que triunfa en todo el mundo. 

María triunfa con su show para adultos

Aunque aquí su fama se limita a las redes sociales, en países como México, María es toda una estrella. Su show para adultos revolucinó el país hace algunas semanas, y ahora, ya de regreso en España, la joven está retomando su rutina y sus apariciones en eventos. 

Quién sabe si la próxima vez que María se tope con las cámaras, se mostrará algo más comunicativa... 

Loading…