Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy: la dura historia de superación del actor de moda

El atractivo intérprete, que sufrió muchas carencias en su Cuba natal, se ha convertido en todo un fenómeno de masas en nuestro país

William alegra la vista de sus fans publicando fotos suyas mostrando su atlético cuerpo.

William alegra la vista de sus fans publicando fotos suyas mostrando su atlético cuerpo.

E

William Levy lleva muchos años siendo un rostro familiar para los espectadores de Latinoamérica y los latinos asentados en Estados Unidos. Y es que, desde que empezará en un "reality" en el 2003, su carrera ha subido como la espuma. Su innegable atractivo y su desparpajo como actor han dado como resultado que su fama al otro lado del charco haya crecido enormemente desde entonces.

Pero ahora, y gracias a Netflix, se ha convertido en todo un fenómeno en España. La serie “Café con aroma de mujer” ha sido número 1 durante mucho tiempo desde que se estrenara en esta plataforma el pasado diciembre y la presencia de este guapo cubano ha tenido mucho que ver. ¡La mismísima Mercedes Milá confesó haberse enamorado de él tras verle actuar en esta ficción!

“El cariño de la gente es el mejor premio que un artista puede tener”

Levy, que fue nombrado por la revista "People" el hombre más sexy del mundo en el 2012, apareció por primera vez ante la audiencia española en “El hormiguero 3.0” y no defraudó a los espectadores.

El actor hizo un repaso, no sólo de su dura infancia en Cuba, sino de cómo se enfrenta a esta popularidad que, incluso, le impide poder pasear por Madrid a sus anchas. Y todo con una gran sonrisa y mucha complicidad, no sólo con Pablo Motos, sino con el afortunado público que pudo conseguir una entrada para asistir al plató. 

“Si esta noche tenemos que decir que sí a toda la gente que nos ha pedido entrada, tendríamos que hacer el programa en el Bernabéu”, explicó Motos. 

En este enlace te mostramos las mejores imágenes de William Levy como modelo. 

“Yo me siento muy agradecido, muy bendecido, porque Dios me ha dado la oportunidad de vivir esto. El cariño de la gente es el mejor premio que un artista puede tener”, explicó Levy. Y es que el actor, de 41 años, vivió una infancia con muchas carencias en Cuba, donde la comida era racionada, comerte un chuletón podía costarte 20 años de cárcel y matar a una vaca... ¡cadena perpetua!, según comentó.

No te pierdas el resto del reportaje, con fotos de su infancia en Cuba, en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…