Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy, la nueva ilusión de Mercedes Milá, podría estar con la actriz española Alicia Sanz

El actor cubano podría haber encontrado el amor en una conocida actriz española con la que trabajó en 2019

William Levy compartió pantalla con Alicia Sanz en 2019.

William Levy compartió pantalla con Alicia Sanz en 2019.

V.P.

Con la noticia de la separación de William Levy aún reciente, sale a la luz un posible nuevo romance. El actor, que llevaba casado 20 años con Elizabeth Gutiérrez, podría tener ya un nuevo amor, la actriz española Alicia Sanz.

Desde que se estrenara 'Café con aroma de mujer' la popularidad de William Levy ha crecido como la espuma. Tanto, que la serie, que está arrasando en España, es seguida por muchas caras conocidas como la presentadora Mercedes Milá, que se proclamaba fan absoluta del actor.

Eso sí, la noticia del nuevo romance del actor puede traer muchas desilusiones a las fans del cubano que quisieran postularse como candidatas a ocupar su corazón. Aun así, estas informaciones no dejan en buen lugar al intérprete, que conoció a Sanz en el rodaje de la película 'En Brazos de un Asesino', en 2019.

Al parecer, el actor, de 41 años, se habría quedado prendado de la actriz, de 33, y el flechazo habría sido mutuo, tal y como informan fuentes cercanas al rodaje. Según el portal mexicano TV Notas, la pareja ya estaría pensando en vivir juntos en Miami cuando acaben sus respectivos proyectos en España y Colombia.

Así es Alicia Sanz, la mujer que podría haber conquistado a William Levy

Alicia Sanz es una de las actrices que se cuelan en nuestras casas por la pequeña pantalla, ya que ha trabajado en series de éxito como 'Amar es para siempre', 'La pecera de Eva' o 'Gavilanes', el remake de 'Pasión de Gavilanes', donde encarnaba a Lucía.

Actualmente está inmersa en la promoción de la serie de Apple TV 'Now and then'. Uno de sus últimos trabajos más recientes es su papel en la serie de Amazon Prime 'El Cid', donde interpreta a la Infanta Urraca. En este proyecto ha trabajado junto al actor Jaime Lorente, el ex de María Pedraza.

Loading…