Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy aprovecha su paso por España para disfrutar de la gastronomía

El actor, que está viviendo en nuestro país por trabajo, está disfrutando de la comida española

william levy comida española

El actor está trabajando en España y aprovecha el tiempo libre para disfrutar.

EP

Disfrutando al máximo del momento profesional que está viviendo convertido en uno de los actores internacionales más reconocidos en nuestro país, William Levy también está aprovechando su estancia en España para disfrutar de la gastronomía. En esta ocasión el actor acudió a uno de los restaurantes de la ciudad tras una larga e intensa jornada de rodaje para su próximo proyecto, la serie 'Montecristo'.

Dirigida por Alberto Ruíz-Rojo, 'Montecristo' se está grabando por distintas localizaciones de Madrid y de las Islas Canarias. Junto a Levy, que en esta ocasión lució un look de lo más elegante por exigencias del guión, también otros rostros conocidos completan el reparto como son Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez o la española Silvia Abascal.

William Levy, amante de la comida española

Tras una velada de lo más agradable en la que pudo disfrutar de la gastronomía española junto a parte de su equipo, Levy aseguró que se quedará en nuestro país hasta septiembre donde está aprovechando para ir descubriendo nuevos lugares.

De esta manera, William Levy aprovecha su rodaje en España para conocer rincones de nuestro país, así mismo nos lo confiesa él: "Estoy tratando de conocer, cada vez que puedo, un pedacito de España, aunque sea lugares cerquita". De hecho, pudimos verle disfrutando de la gastronomía de nuestro país en uno de los restaurantes clásicos de Segovia, donde se dio un banquete de cochinillo, torrijas y ponche segoviano.

No hemos podido evitar preguntarle por la comida que tuvo con Susanna Griso y por los celos de Mercedes Milá al ver que quedaba con una presentadora que no era ella. El conocido actor se toma a broma los celos de la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' y nos confiesa que no tiene por qué preocuparse: "¡Jajajaja! ¡Para nada!".

Loading…