Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy, la nueva ilusión de Mercedes Milá, se refugia en sus hijos tras su divorcio

Christopher y Kailey son la ilusión del protagonista de 'Café con aroma de mujer'. William Levy habría encontrado en los jóvenes su mayor consuelo

William Levy adora a Christopher y Kailey, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

William Levy adora a Christopher y Kailey, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

V.P.

El amor platónico de Mercedes Milá ha ganado una gran popularidad en nuestro país recientemente, pero lo cierto es que William Levy tiene un gran séquito de fans y ya acumula más de 9,5 millones de seguidores en redes. Tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' se ha refugiado en el cariño de sus hijos, Christopher y Kailey.

Los adolescentes tienen 15 y 11 años, y lo son todo para el actor. Así lo demuestra en algunas de sus publicaciones, donde los menores aparecen siempre muy cómplices con su padre. Pese a los fuertes rumores de infidelidad por parte del actor con una actriz española, esto no ha afectado al vínculo que tiene que sus pequeños.

Kailey y Christopher en una foto compartida por William Levy.

Kailey y Christopher en una foto compartida por William Levy.

¿Quiénes son los hijos de William Levy?

Los jóvenes, ambos fruto del matrimonio de Levy con Gutiérrez, tienen una bonita relación con sus dos progenitores y, como ellos, residen en Estados Unidos. Cristopher, de 15 años es jugador de beisbol en el Kansas City Royals. Hace unas semanas, el joven volvía al campo después de un parón tras sufrir un accidente en un cochecito eléctrico que le costó varias operaciones de rodilla. 

Después de un año centrado en su recuperación, "Tophy", como así le llaman sus padres, ya ha vuelto al deporte, algo que alegra mucho a su progenitor. William no ha parado de mandarle mensajes de aliento en todo este tiempo en redes. "Pronto todo estará bien", decía en una de sus fotos.

William ha apoyado a su hijo tras su accidente.

William ha apoyado a su hijo tras su accidente.

William y Kailey tienen una relación muy especial.

William y Kailey tienen una relación muy especial.

Kailey Levy es una niña de 11 años y es la alegría de su casa. Pese a su corta edad, sigue la estela de su padre en redes, y ya cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram. Además, está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la actuación y ya ha interpretado un papel el 'Crónicas vampíricas'. ¡No hay duda de que es toda una artista!

Loading…