Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mercedes Milá vuelve a confesar su amor por el actor cubano William Levy

Mercedes Milá ha vuelto a gritar a los cuatro vientos su amor por William Levy, el actor cubano protagonista de 'Café con aroma de mujer'

Mercedes Milá proclama en redes su amor por William Levy.

Mercedes Milá proclama en redes su amor por William Levy.

M.A.

¡Qué grandes momentos nos está dando Mercedes Milá últimamente! La periodista se ha enganchado, al igual que miles de personas, a la novela 'Café con aroma de mujer', que puede verse en Netflix, y está locamente enamorada del protagonista, el actor cubano William Levy. 

No es la primera vez que Mercedes proclama su amor por William, e incluso él le ha llegado a contestar algunas de sus publicaciones, pero esta nos ha despertado especial ternura. La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha publicado en Instagram un fragmento de la telenovela, en el que el prota dobla amorosamente ropita de bebé. 

"No lo hace de cualquier manera, como el 90,9% de los hombres del mundo haría, él presta atención, coloca las manguitas de ese jersey blanco una sobre otra para que lleguen en buen estado. Y así poder ponerle todas esas prendas minúsculas como a él le gustaría", dice Mercedes, divertida, y añade "Yo no sé si os pasa como a mí que esa ternura masculina me pone la piel de gallina, me acelera el corazón y me predispone a darme un revolcón en ese mismo lugar, en ese mismo momento aunque se destroce el trabajo hecho y haya que empezar de nuevo".

Lo que Instagram ha unido...

Esta adoración de Mercedes Milá por William Levy puede que se acabe convirtiendo en una bonita amistad. Y es que hemos podido saber que ¡ambos se siguen mutuamente en Instagram! ¿Hablarán de sus cosas en privado? ¿Le habrá contado Levy que acaba de divorciarse? ¿Le consolará Mercedes en esta complicada etapa?

Loading…