Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, primeras palabras tras la muerte de su padre

La mujer de Rafa Nadal vuelve al trabajo tras perder a su padre y 6 meses después de ser madre por primera vez

Xisca Perelló en una imagen de redes.

Xisca Perelló ha aparecido como directora de la Fundación Rada Nadal.

EP

El pasado 21 de abril, Xisca Perelló vivía uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento de su padre, Miquel Perelló Mas (conocido como 'Patró') a los 63 años. El empresario del sector de la construcción moría tras una larga enfermedad y dejaba un profundo dolor en su familia, que siempre ha destacado por su discreción y que, a pesar de la fama de Rafa Nadal, siempre se ha mantenido alejada de los focos.

Este jueves, Xisca ha reaparecido (arropada por su suegra, María Pascual) en la presentación del estudio de caso 'Más que tenis' que está llevando a cabo la 'Fundación Rafa Nadal'. Así, retoma su actividad como presidenta de la Fundación después de un duro golpe y también 6 meses después de haber sido madre por primera vez junto a Rafa Nadal.

Xisca Perelló retoma el trabajo tras unas semanas muy duras

El trabajo de la fundación durante 13 años ha sido apoyar a menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través del deporte. Es de esto de lo que ha hablado en su última intervención. Haciendo gala de su discreción, Xisca no ha hablado de la reciente pérdida de su padre hace solo 2 semanas.

'Nets' (Nadal Education Tennis School) es una escuela en la india rural donde se ofrece apoyo educativo y formación de tenis para menores que viven en estas zonas muy pobres. En los centros de Palma, Madrid y Valencia se atienda a jóvenes en situación de vulnerabilidad también a través de un programa integral que incluye actividades deportivas, educativas y de apoyo psicosocial.

Loading…