Pronto
Cerrar

Yola Berrocal: su impactante cambio antes y después de todas sus operaciones

La que fuera cantante, actriz y concursante de realities ha cambiado mucho desde su primera aparición en televisión

Yola Berrocal ha pasado en varias ocasiones por el quirófano.

Saray Cruz

Yola Berrocal es una de las colaboradoras más reconocidas de la televisión desde hace muchos años. Por eso, hemos podido ver un impactante cambio antes y después de todas sus operaciones.

Desde que apareciera en 1994 en el programa '¿Cómo lo veis?' en La 2, presentado por Joaquín Prat (padre), siempre ha estado muy activa en la pequeña pantalla. En esta primera vez, Yola acudió con toda su familia para concursar y aparecía con el cabello rojizo y sin ningún retoque.

Yola Berrocal en su primera aparición en TVE y en 'Crónicas Marcianas'.

Poco después, se convirtió en toda una estrella televisiva, participando como colaboradora en varios programas, como 'Crónicas Marcianas', llegando a ser portada de 'Interviú'. En esta época fue cuando la tertuliana comenzó a pasar por el quirófano, siendo la operación de pecho y el relleno de labios los cambios más notables.

Yola Berrocal, una reina de los realities

Además de actriz (estudió arte dramático) y colaboradora, Yola Berrocal también ha participado en varios realities y ha ganado tres de ellos. Se llevó el premio de 'Hotel Glam' en 2011 y, ocho años después, volvió a ganar en 'El Reencuentro'. Con el paso de los años, la tertuliana se aumentó de nuevo el pecho y se ha ido retocando el rostro, aumentando pómulos, labios, poniéndose bótox para las arrugas...

Yola Berrocal en 'Hotel Glam', 'Supervivientes' y con Leticia Sabater en 'La casa fuerte'.

Además, quedó finalista en 'Supervivientes' en 2016 y volvió a ganar junto con Leticia Sabater la primera edición de 'La casa fuerte', en 2020. Desde que ganara su primer reality, visita ocasionalmente los platós de 'Sálvame' y de otros programas y concursos de Telecinco; además, actualmente trabaja como reportera de 'Socialité'.

A este trabajo, se le suma que Yola también se ha convertido mánager de famosos. Ella misma contó que "igual que un futbolista, cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, bueno, sigo siendo artista y ahora me dedico a representar, que lo he sido toda mi vida".