Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yola Berrocal, Yurena y Malena Gracia reaparecen juntas y muy cambiadas

¿Qué hacía este peculiar trío de cantantes en la estación de Sevilla? ¡Te lo contamos!

Yola Berrocal, Yurena y Malena Gracia, en la estación de Sevilla.

Yola Berrocal, Yurena y Malena Gracia, en la estación de Sevilla. Foto: EP.

María Alba

No todos los días aparecen juntas Yola Berrocal, Yurena y Malena Gracia en la estación del AVE de Sevilla, pero... ¿qué hacía este trío de cantantes juntas en la capital andaluza?

Como buenas divas, en un primer momento quisieron hacerse las misteriosas, pero los reporteros de Europa Press no tardaron en tirarles de la lengua para que revelasen su secreto: fueron hasta Sevilla para actuar en la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, y darles una sorpresa a los novios.

Sin duda, ese fue el evento que marcó la agenda celebrity de la ciudad andaluza ayer, y ni ellas ni otras invitadas VIP como Rocío Carrasco o Belén Esteban se lo quisieron perder.

Yola, Yurena y Malena, listas para su show

"Es una sorpresa supuestamente", empezó explicando Yola, a lo que Malena no tardó en cortarla: "Nos van a regañar, no sé si deberíamos hablar tanto".

"Estamos muy emocionadas de poder compartir con ellos uno de los mejores momentos de sus vidas", dijo Yurena, muy feliz por sus amigos.

Malena Gracia con Belén Esteban en la fiesta preboda.

Malena Gracia con Belén Esteban en la fiesta preboda.

Sin dar muchas más pistas, solamente que las tres actuarían por separado, las cantantes se mostraron muy contentas por la boda del arquitecto y del director televisivo: "¡Que viva el amor! Nos encanta que se casen y que lo disfruten y que lo compartan con todos nosotros", recalcó Malena, añadiendo en tono de humor que "a ver cuándo nos casamos nosotras".

A esta última no se le conoce ninguna relación desde su ruptura con Arévalo.

Loading…