Yotuel Romero: "Nuestra hija es un regalo de Dios"

El cubano arranca su carrera en solitario cantando una versión de “Soy rebelde” con su mujer, Beatriz Luengo, y Omar Montes

Yotuel Romero

Yotuel posó frente a esta estampa nevada en el Hotel Aloft Madrid Gran Via.

Redacción

Tras haber sido líder durante veinte años de Orishas, el artista cubano Yotuel Romero, al que conocimos en la exitosa serie “Un paso adelante”, se ha decidido a empezar su carrera en solitario. Pero no del todo, porque en el primer tema que ha lanzado, una versión del “Yo soy rebelde”, de Jeanette, canta acompañado por su mujer, la actriz Beatriz Luengo, y el famoso rapero Omar Montes.

El cantante está de doble enhorabuena, ya que espera un bebé junto a Bea, una niña que llevará el nombre de Zoe y nacerá en primavera.

El coronavirus le ha servido para reconectar con su familia

P.: Vivís un momento maravilloso con la espera de una niña.

Y.R.: Estamos muy contentos porque esta nena que viene en camino es un regalo de Dios.

P.: Algo bueno deja el 2020.

Y.R.: Este año ha sido terrible para mucha gente, que ha perdido seres queridos, pero a mí me ha servido para reconectar conmigo, con mi familia y saber lo que quería. Así que ha sido muy positivo y, encima, viene la nena.

Un bebé muy esperado, ya que Beatriz ya había confesado en más de una ocasión que quería tener otro hijo. Con esta preciosa imagen anunciaron embarazo:

No te pierdas la entrevista completa a Yotuel esta semana en tu Revista Pronto.