Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen da la cara por Anabel Pantoja y explica cómo se llevan ahora

El esgrimista ha hecho una inesperada defensa de su expareja

yulen defiende anabel pantoja

Yulen Pereira asegura que sigue teniendo buena relación con Anabel Pantoja tras la ruptura.

Saray Cruz

Yulen Pereira ha dado la cara por Anabel Pantoja y ha explicado cómo es su relación ahora que ya no están juntos. El esgrimista, que acaba de volver de Argentina, ha reaccionado a las últimas informaciones de la que fuera su pareja.

El exsuperviviente ha explicando que se encuentra "bien, todo bien", tras su ruptura con Anabel, de hecho, ha desvelado que, entre ellos, no hay ningún problema: "Estamos bien". ¡Mira el vídeo de Europa Press con sus declaraciones!

Además, ha defendido a la influencer de los comentarios que se hacen sobre ella desde hace unos días (que podría tener una nueva ilusión o que habría tenido algún rollo durante los carnavales: "Puede hacer lo que quiera, está soltera, claro", ha dicho con una sonrisa.

Yulen Pereira: "Anabel siempre está bajo presión mediática"

Parece que, a pesar de que ya no son pareja, Yulen y Anabel mantienen una buena relación e, incluso, el esgrimista le habría servido de apoyo a ella en estos últimos días en los que se ha derrumbado: "Es normal... Anabel siempre está bajo presión mediática, de toda la vida, y sé lo que es porque lo hemos vivido y es terrible. La entiendo mucho, hablé con ella y, bueno... Hablamos, sí, Anabel y yo seguimos hablando y yo entiendo su situación, no tiene que ser fácil".

Por otro lado, Yulen también se ha pronunciado sobre el concurso de su madre, Arelys, en 'Supervivientes' y su sonada discusión con Adara Molinero: "Está aguantando que ya es. Con su edad, por lo menos, está aguantando. Ya sabéis cómo es el programa. Al final, cuando hay hambre, todo el mundo quiere su cacho, todo el mundo está enfadado, pero bueno, son cosas del reality, entendibles".

Loading…