Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: su madre y sus amigas la ayudan a superar su ruptura con Yulen

Amor Romeira, amiga de Anabel, afirmó que el esgrimista había dejado a la "influencer" por otra mujer

Anabel Pantoja se ha apoyado en su madre.

Anabel Pantoja se ha apoyado en su madre tras romper con Yulen.

Saray Cruz

Se siente dolida y traicionada. Anabel Pantoja se quedó de piedra cuando su novio, Yulen, le dijo que su historia de amor no tenía razón de ser, que no estaba enamorado de ella y que era mejor romper definitivamente. La sobrina de Isabel Pantoja llevaba casi dos meses sin ver a su pareja por su dedicación absoluta a su tía en los preparativos y posterior gira por Estados Unidos. Pero nada le hacía presagiar lo que se le venía encima nada más aterrizar en Madrid.

Y está destrozada aunque intente mostrar una imagen tranquila a pesar de la adversidad. Fue su amiga Amor Romeira quien le abrió los ojos y le contó que habían pillado a su novio flirteando con otra chica.

Anabel Pantoja con su amiga Amor Romeira.

Anabel Pantoja con su amiga Amor Romeira.

Desolación total y lágrimas. Pero la Pantojita chica intentó salvar su relación porque está muy enamorada del hispanocubano. No lo consiguió. Él tenía tomada la decisión de separarse hace ya dos meses y lo dejó bien claro ante el asombro de la "influencer". "No te he echado de menos. Ya no siento lo mismo", fue la rotunda frase que le dijo.

El entorno de Yulen, contento con la ruptura

Al día siguiente del doloroso reencuentro Anabel emprendía camino a Sevilla para refugiarse en los brazos de su madre, Merchi. Mientras tanto, amigas incondicionales como Belén Esteban le mandaban mensajes de apoyo y le aconsejaban que rehiciera su vida, porque un hombre infiel no merece la pena. "Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidido marcharse. Me jode pero no puedo hacer nada más", le escribió Anabel a Kiko Hernández días después de hacerse pública la ruptura. "Con Yulen fue todo genial hasta que ya no fue", añadió.

Aun así, los rumores apuntan a que la sobrinísima también podría haber hecho muy buena amistad con el fisioterapeuta personal de su tía, un joven cordobés de 25 años llamado David Rodríguez que ha calificado a Anabel de "fabulosa".

Anabel Pantoja tomando algo en una terraza de un bar con amigos.

Anabel ha tonteado en redes con el fisio de su tía (segundo por la izqda).

Las malas lenguas dejan entrever que Yulen ya tenía decidido echar a Anabel de su vida antes de que ésta se fuera a Estados Unidos, pero que su madre, Arelys, le pidió que esperara hasta que se fuera a "Supervivientes". La progenitora del esgrimista nunca vio con buenos ojos el noviazgo de su hijo con la "influencer". Y dicen que se siente muy contenta por la ruptura. Tampoco el padre de Yulen contemplaba con agrado esa relación, porque pensaba que perjudicaba a su hijo en su carrera deportiva. En este sentido, hasta en la Federación Española de Esgrima han recibido la noticia con satisfacción.

Anabel Pantoja paseando cogida de la mano con Yulen.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Omar Sánchez le desea lo mejor a Anabel

Yulen Pereira ha querido desmentir que mantenga una relación con la modelo e "influencer" de 31 años Melania Puntas, con la que se rumorea que le pillaron en actitud cariñosa en una discoteca mientras Anabel estaba fuera.

Preguntando a Omar Sánchez, el exmarido de Anabel, por la situación, se ha limitado a contestar que la vida sigue y que le desea lo mejor a la que fue su esposa. Afirma que es muy feliz junto a su actual pareja, Marina Ruiz, y ni se le ocurre pensar en una reconciliación con Anabel.

Loading…