Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira desconfía de las verdaderas intenciones de Anabel Pantoja

El esgrimista no sabía que lo estaban grabando y ha confesado que siente que es el segundo plato de Anabel. ¡Te contamos todo!

Yulen se está replanteando los sentimientos de Anabel por él.

Yulen se está replanteando los sentimientos de Anabel por él.

P. G. M.

Parece que Yulen Pereira comienza a desconfiar de las intenciones de Anabel Pantoja. Si hay una historia que se repite gala tras gala y que no deja de dar contenido, ésa es la "carpeta" que se están marcando el deportista y la prima de Kiko Rivera.

Unas horas después de que Omar Sánchez se sentase en el 'Deluxe' y confesase que no cree que Yulen esté enamorado de Anabel, concursantes como Ainhoa Cantalapiedra le han dado la razón. "Anabel sí está pillada de Yulen, pero él me comentaba que no estaba convencido, que no sentía nada grande por ella" ha señalado.

La concursante ha dudado de sus verdaderas intenciones y se ha preguntado qué ha hecho que Yulen cambie de parecer tan de repente... pero, casualmente, ha sido él quien ha demostrado sentirse inseguro por ella.

Yulen confiesa cómo se siente con Anabel: "Soy el pringado que está por ella"

Cuando las cámaras estaban pillándolo sin que él se diera cuenta, Yulen ha confesado que se siente como si fuera el tercer plato. Ni siquiera el segundo. "Yo soy el pringado que está por ella" ha dicho él, demostrando que le importa lo que siente Anabel por él. Pero, cuando se ha dado cuenta de que estaban grabándolo, ha continuado expresando sus sentimientos.

Yulen ha confesado a Tania cómo se siente con Anabel Pantoja.

Yulen ha confesado a Tania cómo se siente con Anabel Pantoja.

"Esto no es fuera y ella fuera tiene muchas cosas. Si ya es difícil estar en una playa diferente sin poder hablar con ella es más difícil pensar lo que ella puede tener en su cabeza..." ha continuado, muy confuso.

Además, ha revelado algo que ha sorprendido mucho a los tertulianos del reality: "me da a entender una cosa y luego me da a entender otra. Me escribe una carta preciosa pero luego me pide que no hable en alto porque le puede doler al 'Negro'".

Estas palabras surgen después de que Omar hablase sobre lo mal que lo está pasando viendo cada paso de la nueva relación de su mujer, ya que él había asumido que le daban igual sus sentimientos.

Loading…