Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se moja y escoge entre Omar Sánchez y Yulen: ¿quién le gusta más para Anabel?

La prima de Anabel Pantoja ha intervenido en la entrevista de Omar Sánchez en el Deluxe y ha revelado cuál de los dos supervivientes le gusta más

Isa Pantoja ha confesado cuál de los supervivientes le gusta más para su prima Anabel.

Isa Pantoja ha confesado cuál de los supervivientes le gusta más para su prima Anabel.

P. G. M.

Anabel Pantoja tiene el corazón entre Canarias y Honduras. La superviviente está cada día más cerca y segura de su amor por Yulen Pereira, el esgrimista que ha conquistado su corazón desde que puso pie en la isla, pero también se acuerda de su todavía marido, Omar Sánchez, en los momentos más agridulces del concurso.

El windsurfista ha estado viendo el concurso en las últimas semanas y admitió anoche, durante su entrevista en el Deluxe, que lo había pasado fatal con las imágenes de la colaboradora de televisión con su compañero, ya que cuando se fue, parece que dejaron la puerta abierta a una posible reconciliación.

A pesar de todo, el canario ya ha dado por terminada su historia de amor con Anabel y ha aclarado que le parece bien que haga lo que quiera con Yulen, pero que, inevitablemente, le duele verlo después de tantos años juntos. Ahora, Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la polémica y ha revelado cuál de los dos deportistas le cae mejor.

Isa Pantoja se sincera: "Me gusta más Omar"

La hija de Isabel Pantoja acudió como siempre al plató del Deluxe para intervenir en la tertulia de Supervivientes, pero esta vez se vio obligada a hacerlo a través de videollamada. Al escuchar las palabras de Omar, ella ha admitido entender al 'Negro', pero no comparte que Anabel esté faltándole al respeto.

"Yulen hace que ella se sienta mejor y querida, expresar eso no es una falta de respeto hacia Omar" ha comentado ella. Algunos de los colaboradores se han mostrado de acuerdo con ella, mientras que otros le han recordado que la separación es reciente y que Anabel se enfadó al creer que Omar ya estaba con otra.

Isa Pantoja ha debatido con Omar Sánchez por lo que ha dicho de Anabel.

Isa Pantoja ha debatido con Omar Sánchez por lo que ha dicho de Anabel.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha continuado diciendo que Anabel siente algo por Yulen, pero que "por no faltar al respeto a Omar no da un paso más".

Además, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la hija de la tonadillera qué piensa de los dos supervivientes y cuál le gusta más. "Me gusta más Omar que Yulen para mi prima Anabel, porque a él lo conozco" ha confesado ella.

Omar Sánchez, agradecido por el cariño tras la entrevista

Después de una noche cargada de emociones, Omar Sánchez ha reflexionado sobre la entrevista que hizo y ha mantenido que no cambiaría nada.

"Muchas gracias a todos de corazón, estoy recibiendo muchos mensajes super bonitos. Ayer fue un día muy difícil para mí, no fue fácil, pero por fin pude expresarme y decir lo que sentía" ha comenzado.

Omar Sánchez tras su entrevista en el Deluxe (@omar_sancheze33).

Omar Sánchez tras su entrevista en el Deluxe (@omar_sancheze33).

"He hablado desde el corazón y desde el respeto y por supuesto sin hacer daño a nadie, espero que me hayan entendido y que ante todo soy persona. Una vez más, gracias por estar ahí" ha concluido.

Loading…